miércoles, 21 de marzo de 2018

¿Estilo Deportivo?

Primero que nada, estoy impactada por que ya llego la primavera (desde ayer) y a mi aun no se me terminan las imágenes que guarde con conjunto de invierno :,(

Ni hablar, esta vez les hablare del estilo deportivo que se ha visto mucho en la moda y que como dije en una pasada entrada a mi ya me tiene harta, y no es que no me guste.

Es que lo aplican con las prendas que no me agradan y siguen predominando aquellos pantalones s
in bolsillos a los lados, de rayas laterales que a mí me resulta tan desagradables, cambiándole la tela ahora a una más refinada tipo pantalón de vestir, pero con su raya.

Y yo que sigo sin poder quitarle la etiqueta de pantaloneras de uniforme de escuela que resultan tan aburridos.

Además de las sudaderas deportivas anchas o cortas y así tantos detalles que no me agradan, lo único que no le quita el mérito al estilo deportivo es su comodidad.

Sin embargo, aquí en mi Ciudad y en la frontera vecina, a pesar de estar de moda el estilo deportivo, uno va a las tiendas y es raro encontrar pantaloneras buenas, lejos de las aguadas para dormir en los tonos de siempre (gris, blanco o negro) o bien, si tienes suerte te encontraras aquellas pantaloneras de moda, pero eso si con sus malditas rayas.

Y últimamente hasta con precios excesivos y todo para vendernos porquerías sin estilo, no sé el estilo deportivo con rayas, con números o con leggins de nylon para mi es horrible, pero con los años y debido a su nula variedad uno siempre termina comprando dichas pantaloneras para dormir.

Aunque siempre odiándolas en secreto jajaj… Yo sé que para gusto los colores y que hay infinidad de mujeres que aman este estilo con todas las prendas que yo detesto y esta bien, de echo varias de las entradas que echo analizando las tendencias que se han visto esta pasada temporada Otoño- invierno, están escritas de una manera editorialista.

Es decir que son a mi forma de percibir la belleza, desde mi linda opinión, para que no crean que tienen que seguirme, además que horror tener que seguir lo que otros les dicen, solo se debe seguir si se ve de la misma forma, y a ti también te gusta.

Es por eso por lo que no les traeré los estilos que todas ya conocemos de las actuales modelos del momento, o tal vez si las agregue si me gusta como lo adaptaron, sin mas paso a describir los detalles que me convencen de este estilo.

1- Me gustan las pantaloneras tipo jogger con bolsillos a los lados, en colores lisos neutros o en colores claros pero fuertes, igualmente en verde militar o vino pero que no lleguen arriba de los talones, ni que sean holgadas de arriba como los hicieron en otros ayeres.

Este diseño con las características descritas lo hace ver más elegante, que usar el típico de rayas laterales hasta abajo.









2- Las sudaderas me gustan mientras no sean crop tops, ni demasiado anchas (a estas si les paso las rayas) y las chamarras deportivas en colores lisos claros o neutros o en su versión bomber pero con las características que ya había dado en la pasada entrada de las chaquetas bombers.





 3-Me agrada la idea de usar pantaloneras deportivas más zapatillas al estilo sport chic, yo sé que la mayoría lo ve horrible, pero esta es la idea del estilo, lograrlo sacar a la calle.





4- No me gustan las pantaloneras en colores pastel (nótese que no dije chamarras o sudaderas esas sí) y no porque no me agrade su tono, si no por que se transparentan y se ve horrible pues se ve tu ropa interior, además de que algunas veces parecen pijamas. 
5- Me gusta la idea nueva de combinar faldas o vestidos deportivo de manera elegante, creo que es una forma de darle un cambio al clásico estilo deportivo.


6- Igualmente usar ropa deportiva agregándole una chamarra de mezclilla, chaqueta roquera, saco o abrigos largos hace que se vea mejor.






7- Si se usan los tenis como es usual en el estilo deportivo, me gusta que sean en colores oscuros, mas que claros o el muy de moda color blanco.



8- Se que dije que no pondría las prendas que me desagradan pero aquí les dejo unos cuantos ejemplos.


Estos son los joggers holgados de arriba que no me gustan.


9- El combinar tus pantaloneras con abrigo largo, le quita lo deportivo al look para darte un estilo sofisticado.


10- Como en todas las tendencias que he publicado, aquí vuelvo a traerles algunas excepciones que a pesar de contar con lo que no me gusta algo las salva, en el caso de los pantalones con raya lateral, pues si son ajustados (tipo jogger también o simplemente ajustado, no hablo de leggings jaja) y en colores neutros se ven mucho mejor que en su versión holgada. 

También se pueden rescatar los leggins si los usan con suéteres o sudaderas que tapen el trasero, de hecho, hay una moda de llevar la chamarra deportiva amarrada, tapando la parte trasera de tus leggings y esto le da más estilo.





Y finalmente los crop tops combinado con pantaloneras y abrigo, aunque sinceramente los primeros no los usaría, sin ya nada que decir me despido, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: