domingo, 18 de marzo de 2018

Inspiración.

Hola, esta vez regreso con esta sección inspirada en algunos outfits que he visto en varios blogs, revistas online, pasarelas que me agradaron, y yo sé que esto no se centra en nada en el minimalismo pero que se le va a hacer me gusta la moda diversa, aunque sea para verla.

Y creo que dichos outfits ayudan a que uno sepa hacer distintas combinaciones con lo que tiene, tengo que admitir que no todos los estilos se centran en las modas que han predominado en la actualidad, ya que no me ha convencido todas, pero de eso hablare en otra entrada.

Sin mas que agregar les comparto las imágenes y les aviso que tal vez se dividirá en dos o incluya un especial de varios temas de moda, como hacía en otros ayeres, ya que tengo demasiadas imágenes acumuladas en mi ordenador y tengo que liberarlas, cuídense, ciao:D






























































Imágenes: Vogue Es, Glamour Es, ELLE, Es la Moda, etc.

No hay comentarios: