martes, 20 de marzo de 2018

¡Tres outfits originales con los que acierta Kate Moss!

Es bien sabido que el estilo rock chic o glam rock de esta modelo es increíble, pero debemos admitir que hubo una temporada que, a pesar de seguir un gran estilo, no siempre acertaba con todos sus outfits como en sus ayeres

Además de casi ya no vérsele modelando algún estilo de calle, es por eso, que esta vez decidí publicar tres estilos que me gustaron de ella.

Ya que en mi opinión prefiero mas a las modelos pasadas que a las actuales, pues considero que ninguna de las actuales viste bien, todas visten el mismo estilo deportivo sin nada agradable que sobresalga y cada vez más extravagante u horrible.

No es que el estilo deportivo sea feo, pero en exceso cansa y si es con las mismas prendas más, aparte de no ser aplicado de manera elegante.

Yo sé que lo prefieren al ser cómodo, pero creo que como todo tiene sus reglas.

Creo que la única salvable de las modelos hits del momento era Bella Hadid en sus inicios para al final perderse en el mismo estilo que todas y ya no ver ninguna elegancia o sofisticación.

Sin mas que agregar les comparto los outfis de esta gran ex modelo, cuídense, ciao:D



No hay comentarios: