lunes, 19 de marzo de 2018

¡Outfits buenos pero que al final no me terminaron de convencer por completo!

Dicen que en gustos se rompen géneros y es cierto pues muchas tendencias que eran consideradas feas ahora resultan estar a la moda.

Sin embargo y a pesar de todo, aunque sea un poco sigue el criterio propio, es así, que, en mi manía por recolectar imágenes de estilo, me he hallado con algunos conjuntos que, si son buenos o empiezan bien, pero que al final en mi opinión o forma de ver las cosas hay un detalle que lo arruina.

Y no quería escribir sobre este tema por que como dije al inicio en gustos se rompen géneros, aparte de que no me considero alguien experta en vestimenta para darme a la tarea de criticar.

Solo que es obvio que muchas veces nos dejamos y me dejo llevar por el furor de las tendencias o estilos y resulta que después de un tiempo cuando las vuelves a ver ya no te gustan o ya las analizas mejor, es por eso, que en este especial de moda no podía faltar la realidad de consumir cautelosamente.

Y les recomiendo está loca idea de guardar inspiración de moda y dejarla expirar un largo tiempo, ya que te ayuda a saber si realmente te gustara ese outfit después o si te sorprenderás al ver las cosas o detalles de distinta forma, de echo me ha pasado con muchas imágenes de inspiración ya publicadas e incluso con bisutería que he diseñado por dejarme llevar por la corriente.

Es como si uno estuviera en fase de transe o hipnotizado cuando te dicen o te venden la idea de que algo es bonito o está en tendencia y tú también lo vez de dicho modo, hasta que pasa el tiempo y ya no es lo mismo.

Les recomiendo seguir mi idea, en serio se van a sorprender mucho y van a sentir como si su cabeza la hubieran sacudido o sacado del trance al volver a ver esa moda ya como realmente es, para ahora observarla a tu manera o gusto personal.

Logrando que muchas veces ya no te guste o por el contrario logrando ver el detalle feo o distinto pero que sin embargo logra una armonía o algo interesante.

Sin ya mas rollo que agregar, les traigo las imágenes que no me terminaron de convencer y les diré en que detalle, con esto no quiero decir que tengan que estar de acuerdo conmigo, cada uno ve armonía o belleza de otra forma, cuídense, ciao:D



1- Este primer outfit o conjunto para mi era perfecto, ya después lo analice y note las sandalias de color neón combinada con medias o calcetines de puntos y ya no me gusto se me hizo muy extravagante, deje pasar el tiempo, muy poco la verdad, ya que esta imagen no lleva mucho tiempo que la guarde y al volver a verla me volvió a gustar jajaj, creo que a pesar de no convencerme del todo lo estridente de los sandalias combinadas con los calcetines con puntos de color, logra al final una armonía extraña e interesante que se le ve bien, el único detalle que nunca me va convencer es ese horrible llavero rojo en su bolsa, es muy feo.

2- Otro conjunto que para mi era perfecto muy bohemio según yo, pasa el tiempo lo analizo y veo que lo arruino pues lo bohemio se le quita en la parte baja, ya que combina un pantalón deportivo o malla acampanada que se abre en la parte frontal de tobillo con tenis y resulta feo, rompiendo con la armonía que quiso darle al outfit.

Creo que se hubieran visto mejor con otro pantalón y otro tono de tenis o en si otro tipo de zapatos.
3- El siguiente conjunto también me encanto en sus inicios, pasa un tiempo y noto el detalle de los tenis, que obvio se que son tendencia y francamente no me agradan, ni su color, ni su forma, pero vuelvo a ella otra vez después de algunos días y la veo con otros ojos, como que a pesar de su excentricidad logra dar una armonía o un toque interesante.

4- Otra imagen que guarde porque me encanto en sus inicios, pero paso mucho tiempo, ya que esta imagen si es muy vieja y noto el detalle de los corazones estampados simulando pezones en la camiseta ¿y van a decir como no notaste ese detalle? (o tal vez no jaja).

Si lo note como no notarlo, sobresale, pero se me hizo bonito por que estaba el apogeo de lo romántico y muy pro al feminismo en moda (o lo que ellos consideran es feminismo en moda).

Solo que ya no me convence, digo no creo que alguien quiera que le vean los pezones mientras llevas esta camiseta, por que es obvio que los corazones llamaran mucho la atención y caerán en tus bubíes tarde o temprano.

Pero la falda, las medias y los zapatos logran salvarlo, y seria perfecto si solo la camiseta fuera de color gris lisa, es decir sin los corazones.


5- ¿Qué arruino este conjunto? Como verán a mi me gustan mucho los conjuntos que sobresalen, yéndose un poco por lo excéntrico, pero hay detalles que a pesar de mi mente abierta para innovar, nunca voy a pasar.

En este outfit, el saco con parches estampados se me hizo muy original y fue lo que me hizo guardar inmediatamente la imagen, pues lo amo (aun lo amo), lo que no amo o ame con el tiempo fue la bolsa y los zapatos.

Su color naranja no tiene nada que ver con los colores que combina en el saco (según yo), a pesar de todo logro pasar el detalle del color en los zapatos, lo que no logro pasar es la forma de la bolsa, vamos es horrible, acolchada y horrible, parece cojín o diseño de sillón
.

6- Este conjunto es muy elegante y como siempre para mi era perfecto por completo, pues estaba con el trance de la modita esas de los zapatos feos en tendencia, pasa el tiempo vuelvo a ver estos zapatos que no se cansaron por una temporada de promocionar por su comodidad y originalidad dentro de su fealdad.

Y veo su triste realidad, son feos, parece pelo de perro pegado en los talones y se ven mal, rompen con la armonía elegante que quiso transmitir con este conjunto.

7- Otro outfit que creí perfecto o que le vi algo llamativo que tomo mi atención en este caso el estampado de flores en los jeans o el tejido y color perla del suéter, sin embargo, con el tiempo volví a él y se me hizo demasiado ancho el suéter de los hombros, lo cual ya no me gusto, además de quitarle estilo a los jeans, ese corte arriba del tobillo, ya que con el estampado y el corte bajo se me hace excesivo.

A pesar de todo vuelvo a verlo y vuelve a gustarme, creo que dentro de su excentricismo hay algo que lo salva, o tal vez sigo en fase de transe hipnótico jajja.


Finalmente termino esta entrada diciéndoles que no se tomen de forma personal las críticas que hice a estos conjuntos, si es que alguna tendencia les gusto de lo que critique, la verdad hasta yo me caigo mal criticando, me siento como gay fashionista juzgador en un programa de moda y no me agrada, pero tenia ganas de hacer una entrada diferente.

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: