jueves, 2 de mayo de 2019

¿Cómo preparar limonada de frutos rojos?

Hola esta vez regreso con mi sección de cocina fácil, trayéndoles nuevamente una bebida que es limonada, pero en otra versión… 

Como es agregándoles frutos rojos tales como arándonos enteros, moras y frambuesas, y por supuesto los limones que en esta ocasión se usaran 5 limones, estos los cortaras a la mitad cada uno y exprimirás su jugo en la licuadora, después echaras 4 cucharadotas (de esas que usas para hacer caldo de pollo) de frutos rojos, primero comenzaras con los arándanos, luego con las moras o frambuesas, luego mezclando frambuesas y arándanos y así hasta la que llegues a la cuarta cucharada. 






Después le echaras agua hasta la cantidad de un litro que dice en la medida de la licuadora y verterás tres cucharadas de azúcar, luego licuaras todo en la licuadora y ya esta tu limonada de frutos rojos, solo tienes que agregar a tu vaso hielos cuando te la sirvas para no tomarla caliente. 

Todo este proceso lo saque de un video de una chica de youtube solo que ella usaba agua mineral, yo te recomiendo que no uses agua mineral pues hace poco salió la noticia de que tenían arsénico, así que mejor evitarlas y solo poner agua, en fin, igual les dejo el video para que se guíen y mi resultado, cuídense, ciao:D

Mi resultado.

Fotografías del vaso rosa, propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.
Las demás fotografías tomadas de la red.

2 comentarios:

Ali Momentos de Evasion dijo...

¡Que ganas me han dado de probarlo, con lo que me gustan a mi los frutos rojos!
Besos!

Sofi dijo...

Que pintasa que tiene ese licuado! Lo tendre en cuenta para mis proximas meriendas. Saludos

http://www.piccolodimoda.blogspot.com