lunes, 29 de abril de 2019

Tipos de gente pelusa y sus clásicas formas de molestar.


Hola, esta vez les habla de actitudes que detesto de la gente pelusa o gilipolla, nacas (a
unque esta última no aplica en todas), vaya es que tienen muchos nombres y en si escribo esta entrada por que es el motivo por que decidí cambiar el nombre de mi blog a Pelusa Word o Mundo Pelusa, pues esta gente esta invadiendo al mundo, haciendo injusticias y protegiéndose como clicas de cholos o grupos entre ellos mismos y nadie hace nada para detenerlos y ya debemos hacerlo por que se han vuelto un problema social que afecta a nuestro mundo, que no solo lo contaminan (porque si, ellos siempre tiran basura, talan arboles a lo tonto y maltratan animales), también porque van por la vida afectando a gente que no los hace en el mundo solo por fastidiar o por envidia. 

Y escribo esta entrada por que siempre que voy a un parque cerca de mi casa hacer ejercicio, es decir a caminar resulta que hay cantidad de camionetas o carros que le dan la vuelta al parque a máxima velocidad, sabiendo que es un parque y un fraccionamiento y que eso no se hace.

Pero fue justamente hoy que explote, porque casi llegando a mi casa después de hacer ejercicio una camioneta gris o blanca donde iban dos tipas y que son vecinas al parecer, y otra camioneta roja que también al parecer es de un vecino me aventaron casi su camioneta a máxima velocidad mientras yo caminaba, yo sé que la gente tiene cosas que hacer, pero no tienen que ser maleducados y aventarte los autos.

O manejar siempre como si tuvieran un cohete en la cola…

Lo peor es que me hicieron enfurecer y claro que les hice después yo lo mismo, aunque no sirvió de mucho por que la camioneta de las chicas culeras ya no estaba, ni la roja, y es que no se vale que esta gente crea que pueda hacer lo que se le da la gana, intimidando a 
los demás y esperando dormir tranquilos, esta gente merece ser castigada, merece que se les eduque y se les aplique justicia. 

Lo que me cae mas mal es que cuando uno se lo devuelve, se hacen los inocentes, lo que ellos no hicieron nada, cuando claro que molestan o afectan a otros por envidia o por su carácter usual narcisista de querer llamar la atención.

Sin embargo, la gente pelusa es así, gusta de rechinar sus autos, de aventarlos cuando manejan, de ir a máxima velocidad en un fraccionamiento sabiendo que hay niños o transeúntes y no les importa, gustan de sonar sus alarmas de autos mas de una vez, todo por molestar o por un carácter narcisista de quererse dar a conocer a fuerza.

Pueden tener dinero para comprar automóviles buenos y siempre de todos modos contaran con una alarma fállenta y ruidosa que ellos accionan con el simple fin de fregar, por que al parecer sus vidas son una porquería.

Por que la gente educada y feliz no tiene por qué hacer esto…

Y así en todos los fraccionamientos y cuando manejas te hallaras a esta gente pelusa, pues se encuentran en todos los estratos sociales y es muy difícil aniquilarlas o controlarlas por que entre ellos se defienden y por qué las demás personas les temen.

Van por la vida creyéndose el papa de los pollitos o narcotraficantes (y si los fueran de todos modos tienen que respetar a la población civil) y piensan que con sus malas acciones después de todo uno debe respetarlos, y no es así, el respeto se gana, si tu molestas no esperes respeto

Lo mismo pasa con las empresas a las que les echo en este blog o a productos con mis criticas constructivas, pues no es justo pagar por cosas que no son baratas y recibir artículos malos y que aunado a esto ni te los cambien.

Porque aquí en México, es usual que siempre hagan un gran problema, cuando deseas regresar artículos descompuestos y muy pocas veces te los cambian, cosa que también debería cambiar.

Así como tampoco es justo que te cobren el estacionamiento en las plazas comerciales cuando tu les consumes, no se vale que no pases ni media hora en un centro comercial, les compres y todavía te cobren el estacionamiento.

Y todas estas son acciones de la gente pelusa, gilipolla y ratera que domina el mundo y de la cual ya debe en serio hacerse algo para controlarla, porque sus acciones malditas no son cualquier cosa, si no que repito están ya afectando a nuestro mundo.

También aplica a los cazadores furtivos que cazan solo por entretenimiento y hasta se toman sus fotos, y esto no es tanto el problema, el problema es que les encanta cazar a especies en extinción y también ahí ya debería aplicárseles una ley que los castigue por aniquilar a las especies únicas.

Ni hablar este mundo esta enfermo, pero mientras nos dejemos seguirá igual, ojalá en serio se haga algo para castigar a esta gente o si ya no queda de otra, ya hacerlo uno mismo, porque no es justo que esta gente se divierta con sus acciones y no sufre castigo.

Esta gente son los típicos bullyins de las escuelas que crecieron y que nunca se erradicaron y hasta ya controlan el mundo, suena muy exagerado, pero es la triste realidad, me despido encabronada esperando recibir justicia, aunque sea divina porque al parecer la gente nunca va a cambiar y siempre va a temer o respetar a estos hijos de puta, cuídense, ciao.

2 comentarios:

Sofi dijo...

Gente asi hay en todos lados y es desesperante tener que tratar con ellos. Saludos

http://www.piccolodimoda.blogspot.com

Bruja Lilith dijo...

Si mucho, pero como que estan aumentando, ojala se hiciera algo al respecto, gracias por comentar:D