miércoles, 3 de abril de 2019

Frappe de Te Chai.

Estos son los que probé en “El Árbol”.

Hola, esta vez les traigo el procedimiento para hacer una bebida que me encanta, porque no en todas las cafeterías la hacen bien, aunque los vendan. 

Estos son los frappes de té chai o té verde… Solo he conocido un lugar donde los hacían perfectos y eso fue hace rato cuando fui de vacaciones a un pueblito llamado Tamazunchale, ubicado en la huasteca o bien San Luis Potosí.

El lugar se llamaba “El árbol”, una cafetería que ya quisiera llegarle Starbucks a los talones pues era muy buena, pero era local, gran problema.

El punto es que quede tan enamorada del Frappe de Té Verde o de Te Chai, que mejor investigue como hacerlo en casa, así no gastas tanto y tienes un sabor algo bueno (no tan perfecto como esa cafetería) y me encontré con un video en youtube para elaborarlo fácilmente. 

Seguí todas las instrucciones como lo indican y aparte le añadí la típica crema batida arriba de la bebida que en todos los frappes ponen (solo quien hizo este video se le olvido), de esa que venden en los super mercados y que usan en los helados o en las fresas

Por cierto, pueden usar leche de almendras o cualquier tipo de leche que gusten.

Espero que les guste el video, repito que a la mejor no sale tan perfecto como el ya descrito, pero vale la pena, sin más que agregar les comparto mi resultado, cuídense, ciao:D



Mi resultado.
Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: