martes, 2 de abril de 2019

Recreando estilos: Pantalón a cuadros y suéter de rayas.

Hola, en esta ocasión regreso con la sección de recrear estilos de bloggers, it girls o estilo de vestir que haya visto en paginas de estilo de calle o Street style.

Y en esta ocasión me centre en la vestimenta de esta chica que posa en la calle y viste un suéter de cuello alto en color negro con rayas blancas junto con un pantalón gris a la cintura, botines negros con un moño o lazo café y bolso negro.

Trate de hacerlo igual, pero al no contar con un pantalón completamente gris, le agregue uno estampado de cuadros en color gris y suéter similar, pues es negro, pero no de cuello alto, además de contar con rayas grises y blancas que lo hacen parecido al de la chica, igualmente agregue mis botines negros de tacón grueso alto que ya me los habían visto antes, solo nos les puse el lazo, además de un collar de corazón y cuencas de cristal negras echo por mí.

El suéter era de mi madre, pero paso hacer de mi propiedad desde hace un año jajaj y sobre las demás prendas, solo el pantalón lleva unos meses conmigo, pero nada es nuevo, sin mas que agregar les comparto las imágenes, esperando que les agrade mi recreación del estilo, cuídense, ciao:D





Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

El blog de Renée dijo...

Pues a mi me has ayudado un montón con la foto de ese streetstyle, porque tengo un jersey muy parecido al de la chica de la foto, así que haré como tu, pondré un copy look a la práctica!!! je eje ej
A ti te ha quedado muy mono!!!


https://elblogderenee.blogspot.com/2019/04/blusa-de-encaje.html

Dezazu dijo...

Ideal recreacion!!besos

Bruja Lilith dijo...

Que bueno que les gusto, gracias por pasarse por aquí y por comentar, saludos:D