miércoles, 17 de abril de 2019

@himichelleli

Últimamente percibo la moda horrible, en especial la que esta echa para los adolescentes o jóvenes adultos, siento que se ha llenado de ropa estilo cholo o ropa estilo hip hop deportiva, con colores neones y todos visten igual a las Kardashian, no se tal vez sea mi edad, pero no me agrada lo que esta pasando con la moda.

Pues a pesar de que las nuevas modelos con su vestimenta tratan de otorgar originalidad y comodidad, muy pocas logran un buen resultado.

Y ya lejos de criticar, quiero centrarme en la cuenta de Instagram de la chica del título de mi blog, que creo es japonesa y que es la única hasta el momento que, a pesar de seguir dichas tendencias, si logra dar originalidad, o simplemente darle estilo a su vestimenta, aunque muchas de las prendas que combine no cuadren o no vayan entre sí.

No sé si sea su rostro bonito o el que tenga pintado el cabello de color rosa lo que hace que varios de sus outfits queden bien, aunque no combinen, ¡no lo creo!

En si esta chica me recuerda mucho a otra chica que seguía en los inicios de mi blog y que vestía de manera muy original y bonita, logrando equilibrio en combinaciones inusuales y de la que también le hice una entrada, aunque ya no siguió con su fashion blog, sigue en Instagram pero ya cambio totalmente su estilo original y bonito que la caracterizaba.

Creo que a muy pocos les favorece este estilo, de echo no todos los outfits que himichelleli sube a su instagram me agradan, solo algunos que a mi parecer logran ese equilibrio o ese no sé qué, que te gusta, en fin, les comparto algunas fotos de ella que me fascinaron.

Con esto no quiero decir que deben cambiar su estilo al de ella, solo la pongo para admirar, ´para inspirar, cuídense, ciao:D





























Imágenes de https://www.instagram.com/himichelleli/ , todos los derechos reservados.

1 comentario:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Como no sigo las modas, no se muy bien lo que se lleva o lo que no, y tampoco me afecta mucho como vistan los demas, jeje. Aunque tengo ganas de una chaqueta vaquera, que ultimamente las veo a menudo!
Gracias por los looks!
Un besito!