lunes, 8 de abril de 2019

¿Como prepararte una limonada de vino?

Esta bebida la probé en un restaurante que me gusta de mi ciudad, el caso es que quedé tan encantada con ella que decidí investigar cómo hacerla.

Y me base en las instrucciones de un video anterior en youtube, donde nos enseñaban hacer limonada de fresas (si desean ver como hacer limonada de fresa pueden pulsar aquí).

Los pasos son casi los mismos… 


Primero tienes que exprimir el jugo de 7 limones, luego en una cacerola con la mitad de agua deberás agregar 8 cucharadas de azúcar y dejar a fuego lento hasta que se disuelva toda la azúcar en el agua, no necesariamente tiene que hervir solo disolverse por completo el azúcar en ella. 
Lo apagas y esa mezcla la viertes en una jarra con muchos hielos, luego le echas el jugo de los 7 limones y finalmente le agregas toda una botella de vino, lo revuelves todo con una cuchara larga y ya tienes lista tu limonada de vino. 

Esta receta quise hacerla, por que no es tan barata dicha bebida y que mejor que poderla hacer en tu casa, espero les guste tanto como a mi y que les quede, yo les dejo por lo pronto la imagen de la limonada de vino que hice que no se ve tanto el cambio pues es el mismo color del vino, pero si se nota en el sabor.

Sin mas que agregar me despido, cuídense, ciao:D

Imagen del vaso con limonada de vino, propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

5 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Oye no lo había oído nunca!! Gracias por compartirlo!

El blog de Renée dijo...

Ostras!!! que bebida más original!!! Pues la tendré en cuenta!!! El vino veo que es tinto verdad??

https://elblogderenee.blogspot.com/2019/04/dropship-dresses-ii-parte.html

Dezazu dijo...

Umm que rica tengo que probarla!!besos

Bruja Lilith dijo...

Si es tinto y si sabe muy bien, gracias por sus comentarios:D

Rocio dijo...

Esto lo tengo que probar yo, que a mi me encanta el vino ;)
Un besazo.