sábado, 13 de abril de 2019

Joyería Bastet ahora en Kichink.

Hola, esta vez publico tan solo para invitarlas a visitar, ver o si desean comprar los artículos que hago de bisutería en mi tienda online en Kichink.

Ya saben que también cuento con Facebook e Instagram donde publico lo que hago, pero dichas redes al no tener la opción para comprar online no me habían servido para mucho, tan solo para dar promoción a mis diseños y venderlos localmente algunas veces.

Es por eso, por lo que inicio esta nueva etapa en dicha plataforma que espero que funcione, aquí se puede comprar tanto local, como nacional y hasta internacional, solo que como ellos se quedan con un porcentaje, mi plan es solo postear los diseños que hago que yo considere cuestan mas caros para poder sacarle ganancia.

Espero que funcione, pues aún con todo manejo precios muy accesibles, sin más les comparto por el momento los diseños que he subido en mi tienda y claro la url por si desean visitarla, cuídense, ciao:D 






Imágenes propiedad de Pelusaword y Joyería Bastet, todos los derechos reservados.

1 comentario:

Dezazu dijo...

Unas piezas preciosas!!besos