miércoles, 24 de abril de 2019

¡Probando los delineadores 2 en 1 de Yuya!

Hola, esta vez les hago una reseña sobre los delineadores 2 en 1 que saco la famosa youtuber Yuya. 

Ya he visto varias reseñas y la mayoría les encanto este producto, y yo pensé que me incluiría también en esta lista, pero no fue así, pues al parecer tuve una experiencia maso menos grata con sus sellos de tattoo de luna y de estrella. 

Pues al principio pintaba de maravilla el tatto de luna, pero al pasar un mes y medio de usarlo (en ese tiempo tan solo lo use dos o tres veces), resulta que al volver a intentar dibujar una simulación de tatuaje de pulsera, esta ya no pintaba o bien calcaba muy poco (de echo les dejo una imagen actual de como esta pintando, para que no digan que estoy mintiendo), la verdad me dio coraje, pues me gustaba mucho.
Aunque también debo agregar que cuando probé el producto, batalle mucho para abrirlo de la parte del sello o tattoo y cuando lo abrí por primera vez se vino toda la parte del sello, rápidamente coloque la tapita y probé para ver si se había afectado y no pasó nada, siguió pintando normal, como si nada; así que no estoy segura si eso tuvo que ver en que ya no pintara el sello de lunita luego del tiempo indicado. 
Talvez se descompuso, es por dicho motivo que al final decidí hacerme del otro delineador 2 en 1 que tenía ahora de sello una estrella, el cual también dejo de pintar en tan solo una semana que lo use una o dos veces, lo que me entristeció bastante, porque llevaba muy poco que lo compre y este no batalle en abrirlo. En fin, creo que deberían arreglar dicho problema, porque muchas lo compramos solo por los sellos.

Ya que casi no se encuentran delineadores de este estilo y llaman mucho la atención por su originalidad…  Y sobre la parte del delineador no tengo ninguna queja hasta ahora, ya que pinta muy bien y la punta es perfecta y practica para delinear al menos en mi caso. 

Sobre su empaque también es bonito, además de las que cajitas donde vienen cuando lo compras, en fin, me despido esperando que cambien ese problema para bien, por que la marca de la youtuber cuenta con detalles muy originales y parece prometedora y si mejora la calidad de sus tatoos mejorara a un más.

Sin más que agregar, me despido, cuídense, ciao:D




Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Inma Orduna dijo...

¡¡Me encantan!!
Besos rojos por doquier!

Rocio dijo...

A mi me encanta Yuya, hace ya mucho que no veo sus videos, y desconozco si su línea de maquillaje se puede comprar en España.
Un besazo.