viernes, 12 de abril de 2019

"Liberen a Julian Assange"


Liberen a Julián Assange, creador de Wikileaks, su encierro y el querer darle pena de muerte, demuestra cómo es censurada hasta hoy en día, la libertad de expresión a un grado aterrador que da escalofríos.

Y no es justo que periodistas tengan que pasar por este tipo de intimidación, encierro o ya hasta posible pena de muerte tan solo por hacer su trabajo, y por hablar de temas verdaderos que pasan haya afuera y que no gustan a elites sin escrúpulos, ni a grandes monopolios o países tiranos.

Qué lástima que siga hasta hoy en día la censura, y que los periodistas no sean protegidos y más bien sean expuestos como carne de cañón a dichas elites fascistas, rateras y sin valores, ni ética que desean gobernar autoritariamente.

Si se cumple su pena de muerte o sigue su encarcelamiento solo demostraran lo que todos los periodistas que decimos la verdad ya sabemos, que no ha existido nunca la libertad de expresión, ni la democracia, que todos somos vigilados, y que solo los que siguen al rebaño absolutista globalista o las ideas de gobernantes opresivos de primer mundo como Estados Unidos son los que gustan.

Ojala en serio ya sea liberado y dejen de perseguirlo, sin más que agregar me despido indignada por que el mundo cada día se pudre más por gente pelusa, come dinero o monos iluminados, en si putas del gobierno que no evolucionan.


Imagen: https://es.wikipedia.org/wiki/Julian_Assange

No hay comentarios: