martes, 16 de abril de 2019

Hablando de productos de maquillaje buenos con pequeños inconvenientes.

Hola, decidí volver hablar sobre algunos productos que me han agradado de maquillaje pero que tienen ciertos inconvenientes.

El primero es un brillo labial edición especial de Katy Perry con Covergirl, la verdad es que el labial me encanto por que la tapita para abrirlo es en forma de cabeza de gatito, lo cual me encanta pues yo amo a los gatos. 

Ya antes había comprado su perfume Meow en tono rosa (que huele delicioso), que también su tapa es en dicha forma, lo que al parecer es el sello característico en los productos de Katy Perry, lo cual es genial. 

Pero su problema radica en que casi no tiene tonalidades de labiales aptas para las morenas, es decir no maneja colores nudes, fucsia, rojo intenso en si tonalidades que nos queden a las morenas o morenas claras, creo que si sacaran más tonos para nosotras mejorarían mucho sus ventas. 

Solo maneja un color vino que fue el que compre, en cuanto la consistencia del brillo labial tal vez no es la mejor de todas, pero vale la pena y más por su diseño.

El segundo producto que me agrado es el Master Kajal de Maybelline, producto que es como un delineador o crayón gigante, pero que en vez de usarlo como delineador yo lo usaba como sombra pues era muy práctico en su versión en lápiz. 
Su inconveniente es que ya no lo sacaron, ya no lo vende Maybelline, y el tono que me agradaba a mi era el gris, además de que el producto era muy bueno, ojalá pronto lo vuelvan a sacar u otras marcas lo hagan. 

Y mas si son marcas que no testean en animales…

Otro producto con inconveniente, que antes le había ya echo una reseña completa es este labial japonés, que compre en Miniso, que básicamente tiene el mismo problema que con los labiales de Katy Perry, y es que también no cuenta con variedad de tonalidades de labios para las pieles morenas o morenas claras. 


Y no dura tanto en los labios (cosa que descubrí hace poco), te tienes que dar varias pasadas siempre, lo bueno es que es cremoso, tiene buen olor y sabor y su empaque es perfecto 
Pero ese detalle, no solo pasa en sus labiales también en las sombras de ojos que venden en MINISO (lo que decía arriba de que le faltan paletas de color o tonos para pieles morenas o morenas claras), ojalá arreglaran dicho problema, pues repito así tendrían mas ventas aparte de que sus productos son muy bonitos. 

Y claro, ojalá la tienda de Miniso ya llegue a Ciudad Juárez (le iría muy bien) y no solo este en Monterrey o Guadalajara.

Sin ya nada mas que agregar, que me gustaría que se solucionaran esos problemas, me despido, cuídense, ciao:D



Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: