jueves, 2 de agosto de 2018

Limonada de Fresa, entre otras cosas.



Hola, esta vez les traigo otra receta fácil, esta vez para hacer una limonada de fresa, tengo que admitir que, a pesar de no ser tan complicada en su elaboración, a mi se me sigue dificultando mucho, pues ya van como dos veces que la hago y no me sale perfecta. 

La primera vez me salió muy amarga y esta vez muy dulce, sin embargo, al final pude nivelar su sabor agregándole una fresa completa a mi vaso con la limonada ya echa.

Esta receta la saque de un video que compartió una chica en youtube y aunque es muy detallado el video, le falla en decir correctamente la cantidad de azúcar que necesitamos para ella, es por dicho motivo que termine poniéndole de más.

Yo les sugiero que le tanteen lo más exacto que puedan a la misma cantidad que ella vierte, igualmente se puede ver en el video, que al finalizarla la chica le echa una rodaja de limón con cascara a su jarra, este detalle por favor no lo hagan ya que arruinaran su sabor, solo échenle la fresa y eso si les salió muy dulce y desean nivelar su sabor,

Y como tip extra, les pido que no le echen hielo y mejor metan la jarra al congelador, dejándola reposar hasta que este medio congelada, para que agarre una consistencia tipo frape y ya ahí le agregan su fresita.

Y ya cambiando de tema y ahora centrándome en productos de belleza malos que he probado, esta vez agrego a mi lista el delineador GRAPHIC MARKER EYELINER TRACEUR LIQUIDE de la marca Wet and Wild, el cual viene en una versión tipo marcador, que te hace pensar que por tener dicha punta delineara mejor, pero la verdad es que deja mucho que desear.

Ya que al ser su punta muy gruesa tipo marcador, deja tu raya o Cat eye muy grueso y da un aspecto muy feo, así que no se los recomiendo.

Sin ya nada que agregar les comparto el video de la limonada, esperando que les agrade y se les haga fácil hacerla y también les comparto mi segundo resultado, cuídense, ciao:D



Necesitaran:

-4 limones
-8 Fresas.
- Una cacerola y agua.
- Azúcar (a la cantidad que diga el video).





Mi resultado:

Imágenes propiedad de Pelusa World, todos los derechos reservados.

1 comentario:

Dezazu dijo...

Tiene una pinta increible!!besos