sábado, 25 de agosto de 2018

Hablando de varias situaciones de moda o belleza.

Esta entrada es un tanto superficial y no sabía que titulo ponerle, por que planeaba hablar de algunas tendencias que siguen en apogeo para este próximo otoño-invierno 2018 pero que a mi siguen sin agradarme y si se que no soy la mejor persona para quejarme de este tipo de situaciones ya que últimamente me considero que visto muy cómodo o fodongo, pero que se le va hacer, ironías de la vida jajaj.

Igualmente planeo hablar de algunas tendencias o combinaciones en moda que he seguido pero que al final aprendí que no eran buenas, aunque me gustaran mucho.

En sí, hablare de varios puntos que están relacionados con moda o con el blog y que tenía ganas de escribir o desahogar pues hace rato que no lo hago. 


- El primero es esa manía por la botas o botines en color blanco, no sé qué opinen los demás y bien dice el dicho que para gustos los colores, pero son horribles, no se me hacen practicas para combinar y creo que son sumamente fáciles de ensuciar, la verdad no me gustan las odio, pero eso no importa por que vienen pisando otra vez fuerte para esta siguiente temporada otoño-invierno, así que verán mas outfits con botas blancas por todas partes. 



Y lo irónico de todo es que yo veo practico las sandalias blancas en diseños bonitos, y ya hasta los tenis (que batalle mucho en su momento, en aceptar que los usaran con vestidos o faldas), pero las botas o botines a un no lo paso y más como las están usando ahora es decir todos visten muy años 80 o 90s, con esos trajes estampados y holgados que también detesto tanto. 

- Esa es otra tendencia que quería resaltar aquí, que no me gusta es decir los trajes o conjunto estampados ya sea de cuadros, flamencos, etc, algunos se ven bonitos, pero otros se ven horribles mas si son holgados, esta bien usar solo una prenda, pero las dos en el mismo estampado lo veo excesivo y me recuerda a otras décadas y la verdad no me gusta, aun no me gustan jajaj. 
- Los abrigos de peluche en colores neones o pasteles, pero que se salen totalmente de la gama de los neutros, otra tendencia que también no paso, pues me recuerda mucho a la familia Peluche, programa cómico que hacía Eugenio Derbez aquí en México, los único que paso son los abrigos de pelo sintético (por amor a los animales) en animal print oscuro o en color negro estilo rockero.

De aquí paso a quejarme de algunas tendencias o combinaciones que creí buenas, y que amaba, pero que con el tiempo tuve que dejar ir por que no quedaban o porque me calaban. 

 -La primera son los ear cuff aretes que simulan perforaciones en lo alto de tu oreja y que hay de todos los estilos o diseños y se ven muy bonitos, pero que calan horrible con el pasar de las horas que lo lleves puesto y tu oreja termina morada o al menos adolorida…


Y este aprendizaje de tener que dejar ir me dolió mucho, porque realmente los aretes en este estilo son muy bonitos, se pueden poner solo en una oreja y dan ese toque rockero o punk que me agrada tanto, además de sentarle bien a la mayoría de las mujeres y por consiguiente a mí, pero que se le va hacer así es la vida y es que aunque no te hagas perforación, igual te calan horrible(o talvez mi oreja es muy delicada, no lose jaja). 

- Lo segundo, es comprarte un bolso en color pastel y que este no sea de tan buena calidad o tal vez si sea buena, pero el inconveniente en la mayoría es que se manchan muy fácil, y es muy difícil quitar las manchas. Esto me paso con un bolso bandolera de tamaño mediano color rosa palo, que termine usando tan solo un mes, pues se mancho de la parte trasera y un poco del frente, en si era muy fácil de ensuciarse, a pesar de que su diseño era muy bonito, ese inconveniente me hizo dejarlo de usar y recordé que había vivido lo mismo hace unos pasados años con uno color beige claro.
Así que, aunque los bolsos se vean muy bonitos en colores pasteles claros, es mejor no comprarlos y optar por los de color oscuro; o no sé talvez el problema es un cierto tipo de tela con lo que diseñan algunos bolsos sintéticos, lo que sea yo ya no los recomiendo.

- Lo siguiente que tuve que dejar ir, son los tintes fantasía de colores y es que yo los amaba, primero inicie haciéndomelos con gises de colores porque no me animaba a la decoloración, solo que después de ver el efecto apelmazado que dejan y lo poco que duran, mejor cedi a la decoloración y a usar el tinte fantasía que me agradara en este caso morado, azul o gris, pero los tintes fantasía tampoco duran, si mucho dos semana o un mes y una tiene que retocar y retocar y terminas con las puntas de tu cabello totalmente quemadas, aparte que deberás planchar tu cabello si quieres que se luzca más y no solo eso tienes que comprar más tinte, lo único bueno de este caso es que yo me hacía todo el proceso, si no ya me imagino el gasto(compadezco a las chicas que se lo pintan siempre con el estilista y más si este es carero, en youtube hay muy buenos tutoriales para ahorrártelos jajja) seria aun peor. 
Total, que a pesar de mi amor por los tintes fantasía y lo bien que yo considero que me quedan, tuve que también dejarlos ir, esperando que con el tiempo logren hacer mejores tintes permanente en tonos de colores fantasía(como el rosa gold, entre otros), pero que no duren un mes o dos, si no, lo mismo que dura uno permanente, es decir medio año o un año jajja y que no sean tan tóxicos, pero no sé, supongo que para que esto ocurra va estar muy difícil o va pasar mucho tiempo(ojala no). 

- Cambiando de tema y a la vez de lo mismo, hace rato les puse una entrada que hablaba de como combinar un pantalón verde militar, y la escribí porque me habían comprado uno y no sabia como combinarlo, el caso es que en mi búsqueda de combinaciones decidí improvisar y probé con el rosa, pero no rosa mexicano, ni tampoco rosa palo, solo rosa clásico y descubrí que no combinaba, cosa que yo no sabía, pues para mí se veía divino, fue hasta que me tome una foto que lo descubrí que realmente el verde militar y el rosa no van, va mas el rojo y el rosa, que la anterior combinación, así que si eres de tez morena o morena clara no tomen en cuenta dicha combinación porque se ve muy mal. 
No incluí mi combinación, porque es una fotografía familiar y no va en este caso, pero tomé esta de internet para comprobar que no van dichos colores.

En fin, estas son algunas tendencias de moda que no me agradan y algunas otras que, si me gustan, pero que por mala suerte del destino tuve que dejar ir… Y pasa lo mismo con amigos, amores, etc; pueden parecer lo mejor y luego descubres que te hacen daño y es mejor decir adiós, hasta que se les quite lo toxico, aunque es mas fácil que eso cambie en una cosa o producto que en una persona (por que las personas no cambian), sin ya nada que agregar me despido recomendándoles seguirme también por Instagram ahí hablo y posteo cosas más positivas (solo acepto a las personas que se vean amigables), cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

1 comentario:

Rocio dijo...

Coincido contigo en algunas, sobre todo en la de los botines blancos. ¡Que horror! No me gustan nada, y los veo muy feos jajaja.
El pelo de colores queda bien según la persona y como se cuide el cabello.
Un besazo.