miércoles, 8 de agosto de 2018

Morado y turquesa.

Hola, esta vez les traigo unos outfits que formé en la página de URSTYLE, en ella quise combinar dos de mis colores favoritos que son el morado y el turquesa (igual tengo más, no solo hay un color favorito como nos han hecho creer).
Que combinados se ven muy bien y yo no lo sabía, sino que, viendo inspiración para hacer bisutería, me encontré con esta linda pulsera (la de la imagen de arriba) que combina dos de mis colores favoritos, luego pensé que se vería bonita la combinación aplicada en prendas y asi nació esta entrada jajaj.

Quise hacer más conjuntos pero la página de URSTYLE no le llega ni a los talones al antiguo Polyvore, aparte que le faltan muchas prendas actuales en diversos colores, en fin, no me quejare lo importante es la combinación y poder aplicarla, igual si conocen de alguna página similar a Polyvore y mejor que URSTYLE, por favor díganme su nombre para seguirla, cuídense, ciao:D


Conjuntos creados por carameloluna para URSTYLE, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Aitana Alamán dijo...

Me gusta mucho el vestido, es precioso!!
Un beso

Bruja Lilith dijo...

Si yo también lo ame, gracias por pasarte y comentar :D