lunes, 20 de agosto de 2018

“No son hombres”


Los hombres que espían a las mujeres mientras se cambian o se bañan, los hombres que critican a las mujeres por su aspecto físico o vestimenta para minimizarlas o cosificarlas….

Los hombres que emborrachan a las mujeres o recurren a otros métodos no legales para que estas se fijen en ellos o bien para cometer violaciones contra estas.

Estos sujetos no son verdaderos hombres, y estoy segura solo son homosexuales de closet queriendo dar la fachada de hombres ocultándose tras caretas machistas o misóginas para querer ser aceptados, pero ningún hombre que ya haya madurado o se jacte de ser un caballero recurre a estos métodos o clase de bajezas estúpidas para conquistar mujeres.

O para sentirse un hombre poderoso.

Sin embargo, la sociedad al no juzgarlos, la justicia al no aplicar la ley y encarcelarlos a echo que este tipo de hombres aumenten y que vayan por ahí formados grupos, dándoselas de muy machos.

En serio si usted es un hombre no tiene por qué cometer lo descrito, cualquier hombre puede lograr conquistar a una mujer sea el aspecto que tenga, siendo agraciado o no, solo tiene que ser respetuoso, conquistar de forma caballerosa y no grosera.

He leído por ahí que se han formado grupos de hombres que por tener baja autoestima y considerarse poco agraciados físicamente, están formado pequeños grupos terroristas atacando a mujeres u hombres que ellos consideran bonitos o que creen los han rechazado, esto está pasando en Estados Unidos.

Y repito, esto solo pasa por que el sistema de justicia los deja, por que cualquier hombre puede conseguirse a cualquier mujer si lo desea, tal vez si tengan que ganar más dinero algunos porque admitámoslo si hay mujeres interesadas, pero no tienen que recurrir a métodos infantiles, ni al voyerismo, ni a someter sin consentimiento.


Creo que los que lo hacen es por simple placer, es decir son psicópatas, pero de aquellos psicópatas que no valen la pena, esos que la sociedad gusta en hacer ver feroces y no lo son, pues un buen psicópata o contrincante ataca de frente a sus víctimas, ataca con una razón que valga la pena y sobre todo no se mete con personas que son menos poderosos que él.

Ojalá en serio ya se apliquen leyes para meter a la cárcel a este tipo de jóvenes que recurren a las técnicas que describí al principio, por que es muy molesto que como mujer tengamos que vivir este tipo de situaciones.

Con buenas clases de sexualidad en sus escuelas, enseñándoles las distintas parafilias que existen y que no deben seguir algunas, pues solo las aplican quien tiene sexualidades confusas y está enfermo mentalmente.

Enseñándoles valores tanto en las escuelas como en su propia casa, pero sobre todo enseñarlos a quererse a si mismos para que no recurran a este tipo de gilipolleces, se podrían evitar muchos de estos actos injustos contra nuestro género.

Pero sobre todo aplicando la ley, ya que si el adolescente sabe que es el bien y el mal y aun así lo fomenta, no tienen más excusa que pagarlo, sin mas que agregar me despido esperando que no sean de este tipo de hombre es decir pseudo hombre u homosexual de closet resentidos, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Rocio dijo...

El mundo está loco! Cada vez que veo a los de La Manada en la televisión, haciendo sus vidas, creo menos en la justicia. No logro entender como pueden estar en la calle, que barato sale violar en este país.

Bruja Lilith dijo...

Cada vez lo confirmo más, maldita sociedad enferma, parece como si un virus deshumanizado y sádico hubiera infectado a la mayoría y ya no ven o no les importa hacer el mal, ojala encontremos justicia pronto:'(