jueves, 9 de agosto de 2018

Broches de cangrejo para cabello con estilo.

Iba escribir esta entrada para quejarme de la falta de broches o pinzas para cabello en forma de cangrejo, ya que, si hay muchas en el mercado, pero según yo no había con estilo.

Y en mi búsqueda me cerraron la boca, pues encontré varios de esos broches tan cómodos y aparte con buenos estilos, cosa rara pues pensé que no hallaría o no existían, o igual hay solo diseños horribles.

Que son los que más venden en las tiendas, ojalá en serio las tiendas de cosméticos se dedicaran a cambiar dichos broches por otros con bonitos diseños, ya que sustituyen perfectamente a las ligas, pues no te cansan, ni te duele la cabeza como pasa con estas cuando las usas por mucho tiempo, en fin, les comparto las imágenes que me agradaron y las que no, cuídense, ciao:D


Diseños que me agradaron. 





















Diseños que no me gustaron.




Imágenes tomadas de Pinterest.

2 comentarios:

onlydacostaa dijo...

¡Hola guapa!

Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me quedo como tu nueva seguidora!!

Yo utilizo mucho este tipo de pintas para hacerme recogidos, dan un otque diferente!

Un besazo

Bruja Lilith dijo...

Si la verdad es que son muy prácticos y gracias por unirte al blog y seguirlo, saludos:D