viernes, 10 de agosto de 2018

Logomania en bolsos que si me agradan.

Hace ya rato hice una entrada, donde me quejaba de la típica bolsa icono tapizada de logos que suelen tener las grandes marcas famosas en bolsos, y decía que las odiaba porque siempre tenían el mismo color (café oscuro y caramelo) o diseño en bolsa (véase tote) y que era muy aburrido, aparte de que ya no representaba ningún cambio pues la mayoría las vestían.

La compraban piratas u originales, a un que se gastaran cantidad de dinero tan solo por el nombre prestigiosa de la marca (Dior, Coach, Michael Kors o Louis Vuitton lo cual no es compresible para mi si muchas de las famosas bolsas que usan no son bonitas), pero no había cambio porque repito la mayoría las usan

Después de dicha entrada, resulta que me entero de que regresa la moda de la logomania en bolsas y en prendas como tendencia fuerte en moda, así veo artículos en revistas que se autodenominan famosas dándoles más publicidad a varios diseños que puse que no me agradaban o veo a las chicas de Instagram usándola como lo más chic y preciado de su vida jajaj.

La verdad luego de enterarme me dio mucha risa, porque la moda actual ya no concuerda conmigo es decir todo lo que yo detesto ahora es moda, toda la ropa deportiva tirándole a lo cholo-fresa ahora es moda, las gorras horrendas a lo Daddy Yankee que arruinaran cualquier conjunto bonito que porte algún hombre guapo o que son seña particular de cholos o buchones ahora es moda, pero que se le va hacer la moda es así cuando la gente no la analiza y se deja llevar para ser aceptados.

Es por eso que esta vez me enfócate en tratar de mejorar lo que no me gusta, en tratar de dar ideas, por que yo no soy nadie para criticar y mi gusto tampoco es la gran cosa, sin embargo este es mi blog jajja, y me gusto ver reflejado lo que me agrada en mis entradas, sin ya seguir la moda por que como siempre me pasaba en la escuela yo diré negro y todos dirán rosa o yo diré rosa y todos dirán blanco, y está bien no vamos a concordar eso es bueno.

Así que aquí les traigo algunas bolsas icónicas plagadas de logos (de esas mismas marcas a las que les eche), que a mi parecer están bien diseñadas y salen de lo típico, espero les agraden (claro a quien tenga el gusto similar al mio jajja), cuídense, ciao:D



Miu miu

Carolina Herrera.


 Tomy Hilfiger.

Michael Kors.





Posdata: La verdad batallé mucho para encontrar bonitos diseños de logos en bolsas, quise copiar otras dos de Louis Vuitton, ya que al parecer por fin le dieron un pequeño giro diferente a sus bolsos icónicos que los mejora, pero no me dejaron copiar las imágenes, así que ni modo.

5 comentarios:

Dezazu dijo...

Hay muchos preciosos!!besos

Rocio dijo...

El de Miu Miu me parece monísimo, y el de CH también, sobre todo por el estilo saco ;)
Yo si tengo bolsos de logos pero es verdad que o los amas o los odias.
Un besazo.

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encantan los dos últimos de Michael Kors! Besos

Bruja Lilith dijo...

Si esos también fueron los que a mi más me gustaron, lástima que este tan caros, gracias por sus comentarios:D

GadorVisión dijo...

Que chulos! El ultimo mi favorito. Un besito cielo.
www.gadorvision.com