sábado, 14 de julio de 2018

¡Di no a las bolsas estampadas con logos de marcas famosas!

Nota: Volví aquí por que google monopolio sigue triunfando y desbancando a las otras plataformas gratis (lo único que sabe hacer y robar datos), aparte que muchas también son de los mismo, pero trabajan de peor manera(ya que dejan todo tu contenido expuesto a que otros lo tomen y no dejan meter códigos de seguridad para evitarlo en el caso de WIX, hablare más detallado de este tema en otra entrada), solo les aviso que escribiré en las dos plataformas por si desean leerme y posteare lo mismo, muy pocas veces variare en alguna de ellas, pero pueden seguirme donde se les haga más cómodo, mientras les comparto la entrada que solo había publicado en Wix.

Michael Kors



Bueno, como pueden ver estoy tratando de dejar Blogger, luego de que me hicieran sufrir un martirio tan solo por olvidar mi contraseña y me encerraran en un circuito cerrado, también por teclear mal un dato importante, pero vamos exageraron tanto que me clausuraron mi cuenta unos días, donde según me mandarían un email para resolver el problema y nada mas no lo hicieron.

Además de hacerme hacer captchas a lo estúpido y no mandarme los códigos a mi celular rápidamente, dejándome un limite de tiempo para ponerlo, etc… Total que para uno como cliente y administrador era más difícil entrar que para un hacker.

El caso es que me hicieron recordar mi pasado con un adsense ratero, que me bloqueo cuando comencé a escribir sobre males que aquejan el mundo (como la pedofilia) y decidieron darme de baja poniendo como excusa el que yo había inflado los click, cuando no era cierto, en si una plataforma como tantas otras que se vendió a los conceptos deshumanizados y estúpidos de una elite fascista.

Y que se puede ver claramente en youtube, con sus innumerables videos rojistas e iluminatis, que incitan siempre al miedo, a la tragedia, nunca aun cambio favorable.

Es por eso, que estoy en este nuevo sitio, ya después de muchos años de preferir Blogger, que no se le puede quitar el mérito de regalarnos un servicio gratis para crear este tipo de plataformas, pero que sin embargo a dejado mucho que desear o también nos ha dejado expuestos a molestias de gente enferma que protege a dichos poderosos igualmente escatológicos.

Aparte, que uno no debe soportar malos tratos de nadie, como que te castiguen tu cuenta o bien no siendo tu blog preferente en sus buscadores por temas que no les gustan que publiques (así o más vendidos) y así de la nada paginas externas como engageya o linkwithin que manejan miniaturas debajo de las entradas que publicas para llevarte a otras publicaciones similares, ya no podían instalarse en mi plantilla, pues siempre fallaban, cosa que no pasaba antes.

Pero como dicen varios, somos conspiranioicos, alucinamos, etc.… Y nada de esa mierda de gobiernos tiranos y humanos iluminados o pelusas que les trabajan existe, ¡ojalá fuera cierto!

En fin, ya centrándome en un tema superficial y de moda, les contare el por que uno no debe caer en la tendencia que ya lleva varios años de comprar bolsas de marca con el estampado saturado en todas partes.

-Primero se ve muy corriente, aunque muchos crean que es una cuestión de prestigio el poder enseñar tu bolsa con el logo de tu marca estampada como patchword(que esta técnica es bonita, pero no con logos), te hace ver como un rico o millonario primerizo y sin clase(y no tengo que ser rica, ni seré para confirmarlo jajaj).

- Segundo la mayoría de estas bolsas son horribles, sus colores, su diseño y comprarla solo para presumir o aparentar que te compraste una prenda prestigiosa, es tonto, con esto no quiero decir que todas las bolsas de marca sean feas, solo las de este tipo.

- Tercero, al final resultas no ser original y terminas pareciéndote a un montón de personas que hacen lo mismo, como dicen las etiquetas no deben mostrarse (mucho menos en exceso) así sean de marcas prestigiosas.

-Cuarta, tal vez la situación se arreglaría si los diseñadores mejoraran su clásica bolsa comercial con colores pasteles menos apagados y con el estampado de su logo no tan exagerado, además de con mejores diseños de la bolsa, que una sin chiste.

-Es mejor a veces comprarse una bolsa sin marca, pero con diseño bonito y color liso, que dichas bolsas que repito ya tienen muy mala reputación, además de ser excesivamente caro su costo para la apariencia tan horrible que te venden, en si es absurdo.

Sin ya nada que agregar que mi opinión, me despido, compartiéndoles algunas bolsas de marca que no te hacen original, ni prestigiosa, la uses original o pirata, pues son y serán siempre horribles y claro espero que ya me sigan por Wix o por aquí, cuídense, ciao:D


Louis Vuitton.



Michael Kors.



Gucci

Coach



Dior.

Carolina Herrera.


Guess.



Posdata: Ya después volví a esta entrada, y ya no se me hizo tan fea al menos la de Gucci, en la siguiente entrada les traeré otras bolsas de marcas con logos que no están tan aburridas y que salvan esta versión de diseño icónico.



Imágenes tomadas de la red.
Texto propiedad de Pelusa Word, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: