viernes, 6 de julio de 2018

“Me mudo a otra plataforma de blogs”.

Como verán, ya este lugar no es el mismo y hace poco tuve un problema con mi cuenta de Blogger ya que me castigaron mi cuenta tan solo por tener un mini error a la hora de querer restablecer mi contraseña.

Dijeron que resolverían el problema, pero se tardaron y al final ni respuesta, tuve que intentar varias veces y me ponían más trabas, hasta que ya después gracias a mis quejas en Facebook o en Instagram pude recuperar mi cuenta; para esto, en todo mi tiempo en Blogger jamás había tenido que lidiar con dicho problema, pues si lo hubieran hecho desde hace mucho me hubiera largado. 

Y aunque quise calmarme, ya no pude y termine muy enojada, ya que yo soy la administradora y creadora de mi blog como para tener que lidiar con este tipo de malos tratos o estupideces, así que, por este detalle, entre otros pésimos que ya me han hecho en el pasado, he decidido mudarme a otra plataforma de blogs gratis llamada Wix.

Quise mudarme a la versión de wordpress.com que también es gratis y me halle con concreto, pues a pesar de que ya ha pasado el tiempo, sigue contando con casi los mismos errores que en el pasado, ya que las plantillas que nos proporcionan gratis son mínimas, además de ser una basura pues no visualizan las dos columnas, ni tu gadgets de Blogger en caso de que migres todo tu contenido a su versión, además de no dejarte como usuario entrar fácilmente a editar la plantilla HTML para modificar detalles y tampoco te dejan usar los plugins(si no pagas) que te ayudarían a evitar que te roben tus entradas o fotografías, aunado a esto casi toda su información está en inglés, lo que no nos ayuda a los que hablamos español y deseamos crear un sitio fácilmente.

Claro que si pagas el dominio y la plantilla actualizada te facilitaran todo el proceso, pero en mi opinión, no vale la pena invertir tanto en un blog personal, ya que es muy difícil que de verdad te den trabajo honesto en internet sin ser una estafa.

Casi la mayoría que les funciona esto de los blogs, trabajan para la corporación fascista del ojo que encandila o hace soñar a las personas con vidas fáciles o rápidas, claro a cambio de idiotizar a las masas.

Al final decidí mudarme mejor a esta nueva plataforma, que también cuenta con muchos errores como que no puedes subir varias imágenes a la vez en tus entradas, solo una por una y a la que a un no le hayo la forma de evitar que copien el texto, de ahí en fuera creo que es perfecta en lo que respecta a su variedad de plantillas.

Así que si a un existen personas que me leen y le gusta como escribo lo invito a seguirme, aquí les comparto el enlace a 
su url: https://caramelolunatica.wixsite.com/misitio.

Desde ahora publicare todas las nuevas entradas en dicho blog, aunque no me desharé aun de este, pues a un no cuenta Wix con la facilidad para migrar todo tu contenido, así que a un podrán visualizar aquí, mi contenido pasado por si gustan leerlo, sin mas que agregar me despido esperando que me sigan en esta nueva plataforma, cuídense, ciao:D







Posdata: Al final decidí perdonar a blogger y seguir aquí.


 Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: