domingo, 24 de junio de 2018

Investigando Instagram.

Cambiando totalmente de tema a uno un poco mas positivo, les cuento que ahora he caído en las garras turbias de la red social de Instagram. 

Red que no le hallaba sentido por estar plagada de vidas de mentiras y no abarcar mas que fotos de viajes, comida o felicidad excesiva tal cuento de hadas o princesas de Disney, dispuesto a evadirse o a tapar el sol con un dedo.

Sin embargo, decidí entrar, empezar a publicar fotos y analizar dicha red, fue así que note en este poco tiempo que he estado, que detrás de Instagram se encuentra algo hipnótico y adictivo que termina por atraparte, aunque no quieras o digas que no caerás (y más si no tienes nada que hacer).


Y es que muchas personas te siguen, aunque no tengas muchas fotografías buenas para que muerdas el anzuelo y así poder atraerte, y si eres ingenuo vas a creerte que te siguen por que les gusta tu perfil, pero es falso, en realidad muchas personas con multitud de seguidores (pero no con los suficientes para ser super populares) te siguen por que desean que tu los sigas a ellos y así tener ellos a un más seguidores.

Ya que no debemos olvidar que las marcas patrocinan a los Instagramers con grandes cantidades de seguidores y como ahora la red de instagram se ha puesto estricta, ya que muchos compran seguidores falsos.

Obviamente muchos de los que compraban, están comenzando a ser normales y empezar a seguir para que los sigan, y mucho se agarran a los que no tienen tantos seguidores o no tienen tantas fotografías porque saben que fácilmente caerán en la trampa o nunca descubrirán la mentira.

O no sé, tal vez si me sigan porque les gusta mi perfil (que falta de amor y confianza a la gente jaja), que si hay personas con perfiles normales que me siguen (a estos los respeto), pero hay otras personas que más bien están aplicando el típico sígueme y yo te sigo tan famoso y chocante en los inicios de Blogger, aquí lo que se debe hacer es solo seguir a quien te gusta y no caer en la trampa.

Pero ya lejos de lo negativo, también tiene su lado bueno como las imágenes de comidas, cuando estas tienen sus recetas de cómo hacerlas o cuando puedes sacar ideas de la imagen, que, en sí, es por lo que ya sigo a la página, además de que la mayoría de las Fashion Blogger ya se han ido a instagram y la única forma de encontrar perfiles con buen estilo es en dicha red.

También puedes encontrar inspiración fotográfica si eres fotógrafo.

Y volviendo a lo malo he de decir que fastidia mucho cuando te hayas el típico perfil de infinidad de viajes y vida de falso éxito o felicidad cansina 
 y no tanto por la enajenación, porque vamos muchos sabemos que ese tipo de estado no es real (bueno tal vez sí, pero no creo que sea la felicidad), sino porque la mayoría viste igual o maneja los mismos filtros de colores y es muy aburrido 

Si van a seguir mentiras, al menos cambien algunos aspectos… Otros errores que he encontrado en Instagram son múltiples fallas si lo sigues por computadora, pues en tu celular te marca que te siguen tales personas, pero no te las contabiliza en tus seguidores o a veces no te deja ver tu perfil, ni el de ellos (esto también pasa en su versión de celular) aparte que para subir fotos por la computadora es una molestia que a un no resuelven.

Y claro también ahí encontraras a las chicas fresas malas pseudo satánicas adolescentes transformer jajaja(apodadas por mi como otra versión de los adolescentes o niños rata), con sus imágenes iluminatis que tanto me chocan, ya sean de moda o de maquillaje de vírgenes llorando sangre que detesto, no por su estúpido intento fallido de quererse ver muy malas, si no por que es patético, hay mejores cosas en que perder el tiempo.

Y llenar su vacío existencial.

Y es que hay tantas que siguen lo mismo que ya es moda… Y ahí las veras con sus ojos en blanco o con sus mensajes de amenazas de muerte, tapándose un ojo, 
 parodiando a las personas que gustan hacer sufrir o mofándose de las personas que no están consientes del control de ciertas elites,etc; en si toda esa basura que sigue esa gente. 

O algunos solo se tapan un ojo, lo cual no veo totalmente mal solo en este detalle, pues cada quien puede seguir lo que le da la gana si no dañan a otros de verdad.

Pues ya sabemos que la mayoría pertenece a esa sectilla ridícula, pero no sé, también sigan temas normales, sin llevar sus ideologías fascistas torcidas o sus dogmas al extremo y en exceso, sin embargo, ahí con lo único que te hayas es con teatro barato, en ese caso veo una película de Hollyshit terrorífica o de Netflix que también ya se está comenzando a pudrir.

En fin, he caído tanto en las garras que mi Instagram comienza a parecerse a mis inicios del blog, queriendo publicar temas positivos y es a lo que voy, ahí publicare enajenación positiva a mis formas.

Pero tratando de ayudar, así que veras recetas y tal vez intente vender mis creaciones invendibles.

Hasta que me canse y ya tenga algo interesante que hacer y que me retribuya mi trabajo en la realidad de la matrix jajaj, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Al principio no me llamaba nada esta red, pero desde hace unos años lo utilizo bastante, aunque más que nada como complemento al blog, para avisar de lo que voy publicando y tal. Mi dia a dia es un poco aburrido como para documentarlo por fotos, pero cuando hago un viajito o algo, sí que me apetece publicarlo :) En cuanto a lo que dices de cuentas con imagenes extrañas... supongo que depende lo que sigas, yo nunca he visto ninguna así, jeje.
Besos!

Bruja Lilith dijo...

De hecho te sigo y si he visto que lo usas como complemento, lo cual también agrada, ya que es mejor acompañar de más contenido que solo una foto como es usual en Instagram, y sobre las personas raronas, me siguen algunos así y por eso mi enojo, no yo a ellos, saludos y gracias por comentar :D