miércoles, 13 de junio de 2018

¿Cuándo los zapatos resaltan más que la vestimenta está bien o está mal?

Hola, esta vez les traigo tres outfits hermosos que se deterioraron un poco con sus zapatos exagerados.

Con esto no quiero decir que este mal usar zapatos excéntricos, solo que deben saber combinarse tanto en color como con las prendas adecuadas, haciendo que tanto la vestimenta como los zapatos resalten o uno resalte más, pero no por completo.


Y en estos casos le quitan totalmente la atención al vestido o conjunto, para recaer solo en ellos de manera un poco tosca.

Es decir, se comieron todo el estilo, y la verdad a mi no me gusto el resultado, ¿pero ustedes que opinan, creen que es buena esta tendencia o no?




Imágenes tomadas de la red.

3 comentarios:

Elena M dijo...

Wonderful post darling, so nice,original and interesting!
Would you like to follow each other? Follow me and I'll follow you back!
Have a great day!
http://elenabienvenido.blogspot.com.es/

Dezazu dijo...

Buen post me ha encantado!!besos

Trendytwo dijo...

Buenas! Yo opino que lo importante es elegir unos zapatos acordes a todo el look. En este caso no es que sean excéntricos, es que no pegan ni con cola xD
Mil besos desde www.trendytwo.es