domingo, 10 de junio de 2018

Machos, sumisas, personas pelusas, zombis.

Estoy hasta la madre de toparme con este tipo de parejas o tener que lidiar con ellas por coincidencias crueles del destino en la familia, ya sea con tu tía o con un hermano machote, etc.

Los hombres machos dan tanta pereza y es que todos, absolutamente todos se comportan igual como viles perros queriendo marcar su territorio, queriendo joder a quien no gusta de su simpatía y quieren hacer todo a su modo.

Están en lugares que no les gustan y si estos llegan a saber que no te agradan, prolongan su tiempo de visita, aunque esta no aporte nada, no tengan una buena platica con su familiar y solo se quedan ahí aplastados en el sillón, poniendo su música de mierda a todo volumen (véase reggeton, rap que no es de protesta o banda norteña) o viendo el futbol o cualquier programa basura. 

O bien viendo la televisión sin verla y solo estando en el celular como pensando que con su presencia la persona que visitan ya será feliz.

Esperando que les sirvan de comer o que les cuiden a los críos y prologando su tiempo por el simple placer de molestar, de querer llevar el control.

Esta gente es nefasta… Y yo me pregunto ¿cuándo las visitas se volvieron tan tediosas?, ¿cuándo los machotes lo inundaron todo? y por qué los dejamos.

Y claro esta su tipo de mujer que les aguanta todas sus babosadas y que también aman seguirles el show de machín, de querer imponer, aunque no sea su casa, ni su calle, ni nada.

Es el típico vecino pelusa que suena su claxon a su vieja o a su hija para que le abran la reja o cochera de la casa, como si este zoquete no pudiera salirse del auto y abrirla el solo.

Son los típicos hombres narcisistas que no soportan que los dejen, y se plantan cada show o aplican el gas light para autocastigar a sus exparejas o cualquier persona que no desee manipularse o postrarse a sus pies cochinos.

Es el guardia que le da órdenes a las cajeras en un supermercado para que atienda como el desea, siendo que es solo un pinche guardia y no se tiene que meter, pues no es su trabajo ni estas sus empleadas.

Es el profesor pelusa que nunca contesta a sus alumnos las dudas que tienen, pues como buen machote y maestro tu tienes que aprender o comprender a la primera, aunque este ni explique bien, ni de los medios (y solo te cobre todo) y claro si tú te quejas de él, te ignora el doble, por que como es posible que una alumna lo evidencie con su deplorable trabajo.

Es el zoquete que aparte de macho también es mantenido y le quita el dinero a su esposa, no la deja manejar, es libidinoso con otras mujeres en su propia cara, no la respeta, la engaña, etc y la mujer no dice nada, total es mejor aguantar a un machote horrible que estar sola.

Es triste, muy triste que aun en esta época persista el dominio de este tipo de hombre que mentalmente no aportan nada bueno para la sociedad y claro que sigan inculcando este tipo de educación sumisa en las mujeres y que muchas gusten de seguirlos, de seguir sus desplantes con tal de no estar solas, con tal de simpatizar o ser aceptados en sociedad.

Y se evaden en monotonías, en futbol, en reuniones de carnes asadas con cerveza donde la señora esposa, madre o cualquier mujer es la que tiene que hacer todo.

Es la típica mujer sumisa que la golpean y aun esta ahí para servirle a su viejo maldito, ese que la aísla de sus amigas, o de simplemente convivir.

Pero repito ¿es acaso solo culpa del macho o de la mujer sumisa con pensamiento también machista? o es que simplemente es la patología de las personas narcisistas de querer a fuerza que en cualquier lugar se les rinda honores o se haga todo a su forma.

De las personas pelusas o gandayas, por que básicamente todas estas personas son lo mismo tanto hombres o mujeres con pequeñas diferencias, pero lo mismo.

A lo que yo me pregunto ¿si realmente viven o son felices?, por que si lo hicieran creo que no tendrían ningún motivo para joder a los otros o su pareja, estas personas básicamente están echas para vivir así programadas, molestas y nunca cambiar.

Son un fallo en el sistema de la sociedad, pero supongo que son necesarias porque, si la cosa cambiara, mejoraría la sociedad increíblemente, cosa que no le gusta a la elite, ella prefiere tener este tipo de personas para que todo permanezca en la misma sintonía y así estos ganen como siempre.

Y claro si uno analiza las jerarquías o las posiciones de mando en cualquier aspecto de pequeño o grande siempre existirán los sumiso que le siguen el juego al narcisista o al macho o mujer nefasta, que se ha autoimpuesto en una posición de poder a base de dinero, prestigios baratos o abusos.

Y la vida o la naturaleza esta echa supongo para perecer, pues, así como estas personas se imponen en sus casas, también se imponen para contaminar, para destruirlo todo, básicamente son un virus.

Son personas con las que no se puede razonar y que es muy difícil hacer cambiar para bien, lo mejor es alejarte de este tipo de personas, el problema es que están en todas partes.

Y que también se alimentan de las molestias que dan a otros, lo que nos hace a los que no somos iguales, tener que estarlos soportando.

Que triste en serio que la diversiones de la mayoría sean tan patológicamente crueles y que no se castigue o se brinde alguna ayuda o solución para cambiarlo, sin ya nada que agregar me despido, no queriendo ser fatalista pues creo que lo mejor que puede hacer uno es alejarse de estos especímenes ponzoñosos, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: