lunes, 11 de junio de 2018

El estilo de Sora Choi.

Hola, hace rato que no publicaba nada de moda, por lo que esta vez les traigo algunas imágenes del gran estilo de la modelo coreana Sora Choi a la cual conocí sin querer cuando hacía mis usuales entradas de inspiración de moda para este blog.

Raramente siempre me la encontraba en páginas de Street style y todas las veces su estilo llamo mi atención, sin embargo lo dejaba pasar, hasta hace poco que volví a encontrar otra imagen y ya por fin decidí investigar quien era la chica que estaba detrás, así descubrí que era modelo y no fashion Blogger o influencer de Instagram, lo que no hubiera importado, pues a mi lo que me encanta es su manera de vestir con una mezcla alternativa entre el estilo actual gótico y el rockero.

Otro detalle que me gusta de ella es que no le da miedo repetir prendas y combinarlas de diferentes maneras, cosa que es raro ver en alguna celebridad o modelo ya que la mayoría siempre estrena ropa y no saben sacarle partido a lo que ya tienen, sin derrochar.

Sin ya nada que agregar les comparto sus imágenes, esperando les agraden, cuídense, ciao:D























































Imágenes tomadas de la red.

1 comentario:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Tiene un estilo un poco gotico para mi gustos, aunque hay looks con los que si que me atreveria. Me ha gustado eso de que no le importe repetir la ropa ¡Menos mal!
Besos!