miércoles, 20 de junio de 2018

¡Cada vez más inhumanos!

Estados Unidos.

Hola, esta vez regreso otra vez con una noticia que me indigna y que no han dejado de pasar tanto en redes sociales como en noticias de televisión.

Y es la gran idea del presidente Donald Trump de separar a los hijos de inmigrantes que sean de América Latina de sus padres, y meterlos a alberges en condiciones no favorables, todo para enseñar a dichos migrantes a ya no cruzar a su país.

El problema es que en la separación los niños terminan perdidos en dichos alberges, además de ser varios menores de edad y claro tenerlos en condiciones no apta para ninguna persona que se le respeten sus derechos humanos, lo cual no es justo y no deben permitirlo.

Es cuando se supone la ONU debería intervenir, al igual que nuestro presidente, pero como obviamente a este país le falta muchos h… y muchos en dichos puestos de poder están vendidos a la misma mafia que lo enturbia todo, entonces nadie hace nada solo los propios inmigrantes o personas en Estados Unidos afectados, que saben que esto es un acto inhumano.

Me gustaría que en serio más países se unieran para evitar dicha problemática, que los mismos impuestos que nos han incrementado Estados Unidos también se les apliquen a estos (de verdad y no con solo palabras), que si sigue su autoritarismo y amenaza sean cerradas las fronteras y que mejor se comercie con otros países que no sean Estados Unidos.

Yo se que no toda la gente de Estados Unidos es culpable por las barbaridades de su actual presidente, pero no es justo que sus senadores u otros organismos con más poder se queden solo mirando sin hacer nada y no reprendan dichos actos, que de ratos se asemejan a los actos aberrantes de Hitler, entre otros dictadores que ya han pasado por la historia.

No es posible que siempre sea lo mismo entre los que nos gobiernan, es decir autoritarismo o hipócritas vende patrias… Y esperemos que en dichos alberges no comiencen a experimentar con los niños y aplicar su dichoso Mk ultra, ojalá en serio se haga una extenuante investigación a este tipo de acciones por parte de estas personas que parecen humanas, pero que ya no se sabe si lo son.

Yo se que hay muchos migrantes que no respetan, muchas personas solo van a Estados Unidos tienen hijos para que luego el gobierno se los mantenga y no trabajan, solo viven de sus pensiones, también muchos criminales piden asilo político y terminan viviendo en dicho país, entre otro tipo de gente gilipolla que solo hace destrozo y nos dejan en mal a la mayoría de los mexicanos que valemos la pena.

Pero creo que ahí radica el problema de la migración, es decir Estados Unidos desde el principio debió investigar a las personas que dejaba entrar, en vez de tomar luego medidas extremas contra estos, jactándose de que no sabían qué tipo de personas eran… ¿Por favor?, bien saben que muchos criminales con poder terminan cayendo a su país y ustedes lo reciben con los brazos abiertos todo por dinero, entre otras estupefacientes, dándoles asilo para luego decir que no sabían que actuarían con malos modos, si obviamente algunos son criminales declarados así actuaran siempre, ahí el problema es una mala organización e investigación que ahorraría dichos actos contra los niños que no tienen nada que ver.

Se que estas no terminan de ser buenas excusas para dejarlos entrar, pero no es la forma correcta de expulsarlos o reprenderlos, la forma correcta seria investigar bien a las personas, dar visas de trabajo a los que valen la pena (para evitarse molestias) y que, si ya decidieron que los van a correr, sea a toda la familia, no a medias.

Además, ¿no entiendo por qué la guerra?, pues también hay inmigrantes que si valen la pena y que estabilizan su economía.

La gente que huye de México o de otros países de América Latina, no lo hace por que quiera, si no por falta de recursos, por pobreza extrema en su país que su gobierno no ha resuelto o los ha dejado sin otra salida, y esto al final termina por favorecerlos, sin embargo, no lo valoran. 



En conclusión. 


No voy a decir que los que cruzan sean totalmente mártires, pues la mayoría como ya lo he dicho no lo son, igualmente ya muchos están conscientes de que Estados Unidos es un país sumamente racista, lo mejor que podemos hacer todos los latinos es no ayudarles en su economía y mejor migrar a otros países que si nos reciban con los brazos abiertos.

Países como Canadá o países de la Unión Europea, o bien migrar a países dentro de América Latina, centrarse solo en Estados Unidos viendo a su actual dictador es una estupidez.

Creo que nuestro país y países dentro de América Latina tienen la responsabilidad de abrirle los ojos a su gente, de apoyarlos si desean irse, pero orientándolos a migrar a lugares donde si los traten con dignidad (ya que al fin y al cabo se están favoreciendo mutuamente como sociedad, como tiburón y rémora) y claro sabiendo que estos van a trabajar, no a estorbar o vandalizar.

Lo mejor en la actualidad es dejar de apoyar a este país o bien a su presidente, no tomarle importancia, no ayudarlo en sus empresas y vetarlas de los países de América Latina… Sin ya nada que agregar que espero que ya la gente no se aferre a tratos inhumanos y se eduque de que no existe un puto sueño Americano, pues en todos lados es la misma mierda y algunas veces peor, me despido dejándoles un enlace a la película de “Un día sin Mexicanos”, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Black Dress Inspiration dijo...

Pobres niños!! El mundo cada vez se nos va más de las manos
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Bruja Lilith dijo...

:,(