lunes, 18 de junio de 2018

¡No es no!

No me gusta dar publicidad a marcas y menos si no me pagan (y créanme a mí nunca me pagan nada lo cual es muy malo y a la vez no tanto), solo que estas playeras de la marca Stradivarius con lemas en contra del abuso sexual o simplemente con mensajes feministas me parecieron muy interesantes y necesarios en esta ola de abuso contra la mujer.

Y de hombres que no las respetan y que no entienden que, si una mujer les dice que no, es no… Creo que dichas playeras les puede hacer entender el mensaje un poco mejor, si bien sus colores no me agradaron del todo, ya que les falto variedad, también tenemos que admitir que no ayudan mucho en cuestión de parar de verdad los actos horrorosos de estos pseudo hombres que actúan de formas misóginas.

Pero es una buena forma de concientizar y talvez en un futuro ya en serio condenar a estos sujetos con sexualidades confusas y abusivas, sin ya nada que agregar, les comparto las imágenes esperando les agraden, cuídense, ciao:D








No hay comentarios: