domingo, 22 de julio de 2018

¿Hombres con falda midi, lo aprueban o no?

Casi como a los inicios de este blog, alguien me comento que deberían publicar una entrada sobre faldas para hombres, ya que estos también deberían usarlas pues eran mas cómodas y no les ocasionaban problema con lo ajustado de los jeans o pantalones en su zona intima.

Debo confesar que cuando leí su comentario se me hizo absurdo, gay y me dio risa y claro que no lo aprobé, ¿cómo un hombre usando falda?, sin embargo, con el pasar de los años, en uno de esos también ya viejos tiempos en que me gustaba ir antros.

Me encontré con un restauran bar donde la mayoría de sus meseros visten falda, pero de una forma diferente, es decir en tamaño mediano, con estampado a cuadros, solo que no con el típico estilo escoses de falda tableada, porque ya sabemos que haya es normal usar faldas, mas bien era como una falda tubo o recta estampada a cuadros, solo que adaptada al hombre y con abertura en medio que lo hacían parecer como un pantalón aguado rockero.

En fin, el punto es que me gusto tanto esa manera de usarla, ya que a pesar de ser falda le otorgaba un estilo varonil, pensando en ello y en aquella persona que me comento hace años, les comparto algunas imágenes de faldas en hombres que me agradaron como se ven.

Creo que la manera correcta para que funciones es que la usen con abertura en medio (simulando un pantalón ancho), recta, de tamaño mediano o larga y en colores y estampados neutros u oscuros.

Termino esta entrada esperando que los diseñadores mejoren su estilo al ya descrito (ojala), para que estos también puedan usarlas y se quite un poco el estereotipo tonto que nos han creado, pero sin quitar el toque masculino, sin ya nada que agregar, me despido, cuídense, ciao:D





Este corte no me gusta, solo me gusta el color del estampado de su falda y la forma en que lo combina tanto arriba como con las botas, aparte que él le quita lo femenino por una extraña razón jajaj.
De aquí me gusto solo el tono y el tipo de la derecha que lleva la falda con abertura en medio, creo que les favorece más.

Esta larga también se les ve bien, aunque no se si a todos los hombres jaajaj, les dé el mismo efecto.



Este corte de arriba es perfecto.

Imágenes tomadas de la red.

2 comentarios:

Black Dress Inspiration dijo...

Yo soy de las que pienso que cada uno vaya vestido como más le guste, aunque para mi los hombres con falda como que no
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

GlamourZONE dijo...

I find this quite interesting. My first instinct would be to stare if I saw a man with a skirt. However, I think these are beautiful