sábado, 18 de mayo de 2019

Vestidos que favorecen si eres gordita.

 Como verán ya no he subido fotos de outfits míos y es que subi de peso, creo que mis 30 años no me sentaron tan bien, pues de ser sumamente delgada y tener un metabolismo muy rápido, no afectándome si comía gran cantidad de comida 

Paso a convertirse mi metabolismo en más lento y comencé a subir mucho de peso y todo lo que acostumbraba a comer tuve que reducirlo, lo que se me ha dificultado mucho, no solo con tener que cambiar mi dieta alimentaria, si no con la ropa.

Pues yo antes pensaba que había infinidad de ropa diseñada para mujeres gorditas, que, si hay, pero la realidad es que no esta bien enfocada, es decir para ocultar los kilitos de mas y en algunas tiendas como Fabricas de Francia, tienen las tallas grandes mal elaboradas pues una parte te queda como debe ser y las mangas te quedan chicas.

Ósea un asco y le echo a la tienda por que creo que no se vale, que en dicha tienda de repente tienen muy buenos descuentos, pero su ropa de ratos deja mucho que desear con esos detalles de las tallas grandes mal diseñadas.

Y de los vestidos mejor ni hablamos, es como si nadie pensara en vestidos para mujeres de talla grande, y lo odio.

En fin, ya enfocándome en el tema, les comparto algunos vestidos que creo nos favorecen a las mujeres que tenemos algunos kilitos de más, espero les agraden y ojalá las tiendas ya piensen en nosotras y hagan ropa que valga la pena, que nos favorezcan y que aparte nos ayuden a ocultar defectos.

Y pues a las chicas de 20 años solo puedo decirles disfruten su edad y tómense muchas fotos, porque después de los 25 años ya es puro envejecer y su metabolismo cambiara, mejor quiéranse como son, pues nunca estarán en mejor forma que a esa edad y de mi se acordarán jajaj, cuídense, ciao:D





Posdata: Encontré muy pocos vestidos que fueran bonitos y que nos favorecieran a las gorditas, solo encontré en la pagina de Violeta por Mango, pero no me dejaron copiar varias imágenes, ni hablar ojalá en serio la moda ya piense más en nosotras, no solo dicha tienda, si no todas, y sean accesibles a todos los bolsillos.


No hay comentarios: