viernes, 8 de noviembre de 2013

RSG: ¿Cómo combinar unos jeans de diferentes maneras?

Hola, nuevamente aquí con un la sección de “Renovándote sin gastar” o RSG, la cual ya tenía muy olvidada; esta vez me enfocare en un tema muy importante para mí y supongo que para varias mujeres que vestimos la mayoría del tiempo con jeans.

Me puse a investigar cómo darles un toque diferente para no verte siempre igual y me halle con algunos consejos que les compartiré:

1- Combina tus jeans con un blazer.

Un lindo blazer de color azul marino, rojo o negro puede darle elegancia hasta a tus jeans más desgastados. También puedes optar por un blazer de otro color o ha rayas para un look más divertido. ¡Todo depende de la ocasión y tu estilo!



2- Con un chaleco.

Combinar unos jeans pitillo con chaleco de denim o en colores como negro, blanco o estampado, hará que tu silueta se vea mas torneada y te aportara mucho estilo por encima de una musculosa, camiseta o camisa de manga larga con jeans.

3- Con Converse.
 Este tipo de calzado además de cómodo, le da un gran realce a tu look casual para el día a día; elígelos en color negro o azul para mayores combinaciones o en otros colores. Todo depende del estilo que sigas.



4- Con un cardigan largo.

Si no hace demasiado frío como para una chaqueta, ni demasiado calor como para andar sin abrigo, un cardigan es la solución. Este delicado tipo de sacos quedan muy lindos con jeans sin importar su color así que siéntete libre para elegir.




5-Con tacones.

Una manera de adaptar tus jeans favoritos para una salida por la noche, el cumpleaños de una amiga o una cena con nuestro novio es usándolos con zapatos de tacón: sean sandalias en verano o botines en invierno; los tacones le dan un toque elegante a tus jeans, además de estilizar tu figura.



6- Con chamarra de cuero.
Jeans mas tu chaquetas de cuero (del color que sea), igual a conjunto perfecto. 

7-Con camisas de estampado escoses o tartán.


Los jean de color azul claro y las camisas de estampado a cuadro en diferentes colores, le cambian mucho el estilo a unos jeans.

8- Con cinturón.
Los cinturones fueron inventados para sostener los pantalones bien firme en la cintura, pero aun si tus jeans te quedan ceñidos, utiliza alguno como accesorio. No olvides jugar con el tamaño, color, la hebilla o las aplicaciones sobre el cinturón. Sin duda un gran complemento para darle realce a tus jeans.


9- Con ballerinas.

Para estar en casa, ir al colegio o a la universidad nada más cómodo y práctico que unas ballerinas en diferentes colores o estampados. Le dará un toque femenino a tu estilo casual.


10-Como shorts.
Si tus jeans están muy viejos, rotos y gastados pero te da pena deshacerte de ellos. Conviértelos en shorts; solo necesitas unas tijeras, recortar las piernas y listo, ya tienes una nueva prenda.

11- Enróllalos.
¿Cansada del mismo jean? En vez de ir al shopping a comprar uno nuevo enróllalos para arriba y los lucirás como pantalón pescador o al tobillo. Ideal para darle un nuevo cambio chic a tus jeans preferidos.

12- Con agujeros.

 Otra manera de renovar por completo tus jeans es haciéndole unas suaves roturas o agujeros en las rodillas. Eso sí, no puedes arrepentirte porque aun cosiéndolos no quedarán como antes. Sin embargo, lograrás con ellos un look rebelde y rockero divino.



13- Con un vestido o suéter largo.


Si deseas darle un cambio excéntrico a tu look, nada como combinarlo con un vestido o suéter largo en color negro o en diferentes tonos; esto pequeño toque le dará un cambio muy favorecedor a tu outfit de siempre. 



14- Con un collar largo o de picos.

Con una camisa blanca y un collar largo o en picos, le darás un estilo rebelde a tu look.
















15- En color blanco o negro.
Cualquier jean le da un cambio un cambio total a un look, además de varias combinaciones sin necesidad de gastar tanto si los llevas con los colores básicos como blanco o negro. 

16- Con perlas.
Las perlas son muy femeninas y elegantes, esto hará lucir a tus jeans más formales ya sean con pulseras de perlas o un collar ceñido al cuello.


17- Con detalles en las bolsas traseras.
Esto además de añadirle volumen a tu trasero, le da un cambio muy bonito a tus jeans.






18- De colores.
Han estado muy de moda los jeans de colores, estos le dan un gran realce a cualquier look; lo que hará que nunca pases desapercibida. No dudes en cómpralos en tu color favorito o los típicos rojos que te dan un estilo rockero.


19- Con una camisa de jean.
Jugar con los estampados de denim parece arriesgado, pero al combinarlo te da un look perfecto, mas si la camisa es de un color azul claro, sin duda un look muy casual y favorecedor para el día a día.


20- Con botas moteras.

Sabemos que esta temporada está muy de moda e look grunge, pero igual si no te gusta, las botas moteras además de cómodas y calientitas, te otorgaran un estilo rebelde y perfecto a tus jeans.

21- Estilo Boyfriend o bootcut.
Róbale los jeans a tu chico, dóblalos y combínalos con camisas o blusas ceñidas al cuerpo y tacones. Lo mismo aplica en el caso de los jeans bootcut o igual a estos puedes darle un estilo Hippie o formal, todo depende de la ocasión y de tu estilo al vestir.



22- Con una falda.


Al igual que con un vestido, combinar un jean con una falda le da un toque diferente a cualquier outfit y te da un estilo muy excéntrico y favorecedor.

23- Con bufanda o fulares largos.
Cualquier jean se ve espectacular y chic, si le añades a tu look una bufanda larga en diferente color o estampado.




Bueno estos son algunos de los consejos que aporte o que encontré en otras páginas de moda, para lograr darle un aire renovado a tus jeans. Lo importante como siempre es ser creativas y practicas a la hora de vestir con los típicos jean para que logres verte de diferentes formas sin gastar tanto. Espero que les haya gustado el post, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: