jueves, 14 de noviembre de 2013

Mama Cuervo

Hace rato vi la película de Frankenweenie de Tim Burton y quede fascinada con el gato de la Sr. Rzykruski su nombre es "Bigotes", este gato es adorable, tonto, maldito y totalmente raro.
Me encanta porque considero que se parece a mi gata alias "La Buha", yo se que el gato de la película es macho pero no se puede todo en la vida jajaj; de hecho por eso el titulo de mi entrada por qué tal vez no se parece nada, pero yo la veo igual que Bigotes.
Y ya hablando con coherencia, les recomiendo la película es muy buena tanto la trama como su su animación, digo es mucho mejor que otra película de monstruos que vi también en animación esta es Hotel Transilvania, la cual en mi opinión es una porquería que no pude soportar por completo y solo vi hasta la mitad.
No digo que la película de Frankenweenie, sea de las más grandes obras de este director pero su comienzo y el ver a ese gato Bigotes, son lo más interesante de la película. Sin más que agregar los dejo con las imágenes del supuesto parecido razonable entre mi gata y el gato de la película, al igual que con el enlace de la película, cuídense, ciao:D


¨Bigotes¨









¨La Buha¨


















Posdata: Viéndola bien, no se parece nada jajaja, pero que le voy hacer soy su mama cuervo xD

No hay comentarios: