miércoles, 6 de noviembre de 2013

Infancia Destruida en 3,2, 1…

Regreso nuevamente con un tema del cual me enferma, esto es lo que promueve la televisión para los niños de hoy; vamos que sabemos que la televisión ya es un asco, pero uno cuando es niño le fascina las caricaturas y al prender el monitor o la caja idiota, no hayan más que tontería…
Las caricaturas dejaron su lado humorístico, sus buenas animaciones, los mensajes positivos para dar paso a lo más deplorable… Ahora se promueve la estupidez, la falta de valores y demás idioteces como algo bello empezando por Bob Esponja y Patricio o los Padrinos Mágicos, caricatura que fueron el furor de hace unos pasados cuatro años.




 La televisión como siempre se ha llenado de programas sin gracia con niñas idiotas como ídolos, donde no hay humor, ni siquiera una buena trama tal es el caso de la serie “ICarly”; yo comprendo que hombres pedófilos o niños pubertos la vean, pero aun así hay un límite. Digo a mí por más que me gustaban los forros de hombres que salían en Crepúsculo, no iba ver la porquería de película que promocionaban y la cual es un colapso a la mente humana.

Es como si la gente pensaran que los niños son idiotas que siempre babean (en algunos casos), pero ellos aprenden de lo que ven y las televisión no hace otra cosa que meterles superficialidades o gran estupidez, ahora la mas nuevas caricaturas que están atrayendo a los niños, son los denominados Ponys, que no contentos con arruinar mi infancia, ahora regresan renovados y súper mutantes, convirtiéndose en Ponys chicas humana o antropomorfas, estos juguetes cuentan con su serie animada, con juguetes que serán la nueva moda entre los niños esta navidad y por supuesto con aficionados o niños, adolescentes y adultos zombies que se han encargado de convertir a personajes buenos de antaño en replicas de los monstruosos Ponys, convirtiéndolos en abominaciones. 

No, solo eso sino que esos mismos juguetes sirven para atraer a niños o chicos que no han tenido una buena sexualidad, haciendo de las Ponys antropomorfas su nuevo hentai, creo que ya estuvo suave de tanta tontería, el mundo está cada vez mas enfermo, no estoy diciendo que quiero una televisión de pura cultura para los niños, pero si me gustaría que regresaran personajes como Goku, Caballeros del Zodiaco, Superman, Batman, Xman o Sailor Moon, no la gran porquería de Ponyes .
Y no es el único caso también la denominadas muñecas de mattel “Monster High”, invitan a la superficialidad, a mi me gustaban por su look de monstruos, porque creí que tendrían una trama oscura e ingenuamente me di de topes, al descubrir que dichos monstruos se comportan como en típica escuela superficial estadounidense, realmente la vida en Estados Unidos es así, por que se encargan de vender esta imagen de chicos populares con pocas neuronas que solo piensan en pompones, en músculos, compras y dinero. 

Yo creo que los niños no merecen esto en su infancia, los estamos invitando con este tipo de programas a consumir banalidades sin sentido, a discriminar a los que son diferentes, a competir, a ser hipócritas, o en el caso contrario a convertirse en unos reales idiotas con una sexualidad confusa un tanto zoofilica, en si una infancia destruida.

Terminare diciendo que si uno es padre, por favor no deje que su hijos malgasten su vida en la televisión, computadora, en los videojuegos o en su celular viendo tales abominaciones, mejor póngale las antiguas caricaturas que valían la pena o invítelos a jugar los juegos que no los evaden de la realidad, a disfrutar su infancia y no ser niños precoces de 6 años, que luego tendrán embarazo a los quince, mejor déjelos ser niños pero sin caer en esta clase de programas que desean que su hijo sea lo contrario. Sin mas que agregar, les compartiré imágenes de replicas de Ponyes, quienes han destrozado grandes personajes de animación y cine, no sigamos alimentando esta moda, cuídense, ciao:D



















No hay comentarios: