miércoles, 13 de noviembre de 2013

“Hasta Pronto”


Hola, nuevamente aquí con una noticia triste para mi amigo “Flame Alien of Doom” y para mi, ya que desde ahora ya no será mi segundo editor, ni podrá ayudarme con “La Excéntrica Moda” debido a mi falta de dinero para sostener este blog y para pagar su sueldo.
Ya que la falta de recursos es brutal en este lugar, aun así mi compañero y amigo ha hecho un nuevo blog donde les pido por favor lo sigan, así como me han seguido a mí; ahí encontraran una variedad de temas tales como videojuegos, historias de terror, datos curiosos, entre otras cosas.

Esto no es un “Adiós” si no un “Hasta Luego”, pues si logro mi objetivo de hacer crecer este lugar y ganar ingresos externos que no sea solo lo poco de adsense, tal vez mi compañero pueda volver.

Igual en algunas ocasiones esperamos hacer colaboraciones juntos. Sin más que agregar les comparto el enlace al blog de mi compañero 
“Flame Alien of Doom” y muchas gracias amigo.

No hay comentarios: