miércoles, 27 de noviembre de 2013

19 cosas que no sabias de mí:

Hola, nuevamente aquí, con mi síndrome de no saber que publicar así que aprovechare que hay una epidemia en facebook, de hacer una cadena donde cuentas cosas que la gente no sabe de ti.

Esto luego de que le diera like a una publicación de un amigo, que hiso la cadena jaja y me dio un numero, este fue 17, pero le agregue otras dos para llegar al 19 ( ya que ya saben bastantes cosas de mí y a la vez nada jajja). Espero les agrade la dinámica para pasar el tiempo y claro si alguien comenta le daré un numero, cuídense, ciao:D

1-Choque con un tráiler y por suerte salí viva.

2- Me metieron a la cárcel por el choque, un día y medio.
3-Soy bisexual y…
4-  He salído con dos mujeres, 



5- Me enamorado solo dos veces y eso no estoy segura.
6- Me han corrido de tres trabajos por ser muy seria.
7-En las entrevistas de trabajo me rechazan también por ser muy seria, aunque les conteste todo.
8- Escribo historias trágicas o de asesinos.
9- Me encanta la moda, pero no la aplico en mí.
10- Tengo un blog alternativo.
11- He besado a muchos hombres, que ya perdí la cuenta.
12- Tuve una etapa alcoholica.

13- Tengo un piercing en el ombligo.
14- Siempre tengo pesadillas, es raro que tenga sueños lindos.
15- Hace dos o tres años que no tengo novio, ni una relación estable puras salidas.

16- Mis mascotas son dos tortugas, dos gatas y dos perras.

17- Me han roto el corazón, por eso ya no logro estar con alguien.


18- Trabaje en cinepolis a los 18 años, solo dure tres días jajaj.
19- Tengo una hermana gemela, más bien seria cuata, porque no nos parecemos.

No hay comentarios: