sábado, 23 de noviembre de 2013

Angels Print

Hace tiempo una amiga de mi madre nos regalo un vestido con estampado de ángeles, el vestido era largo en color cobre, plata o dorado muy bonito, el problema fue que no me quedaba y el día que por fin llego a quedarme descubrí que era transparente, entonces decidí deshacerme de él.

Ahora me arrepiento, pienso que pude arreglarlo de otra forma, pero la desesperación hace que uno cometa tonterías; lo único malo o bueno de este asunto es que me enamore del estampado de angelitos que le daba un toque interesante e inocente aquel vestido, que aun no supero.

Es por eso que pensando en mi nueva sección que será de recomendaciones en tipos de estampados o vestimenta que me agrada o que salen de lo habitual. Me dedique a recolectar imágenes con este diseño, solo que no encontré gran variedad, esperemos que pronto diseñadores se inspiren en estos lindos angelitos que si existen se supone que nos cuidan, ciao:D















Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: