jueves, 8 de enero de 2026

El país fascista de Estados Unidos.

 Hola, estaba viendo en las noticias que le dispararon y asesinaron a una chica que iba en su camioneta en Minneapolis, un agente del ICE.

Porque supuestamente intento atropellar a los federales para evitar una redada migratoria…

Total, que la están acusando de terrorismo, y con esto solo se puede ver como Estados Unidos o el gobierno fascista de Trump, le encanta cambiar las historias a base de mentiras y no admiten sus maldades.

Como en este caso, donde el presidente municipal o local, ya les había advertido al ICE que en Minneapolis no se metieran.

Sin embargo, ahora que Estados Unidos es tierra de racistas, a los cuales nos les importa asesinar con tal de apoyar al fascista nazi de Trump y cambiar la historia, obviamente no debieron dispararle a la mujer y asesinarla, eso es injusto.

Pero ahí parece que solo mandan estos agentes y no les importa como se comporten con los migrantes, ni la violencia que ejerzan, total nadie les hace nada.

Así su presidente racista apoyo el acto, pero bueno que se puede esperar de este nazi fascista si quito del poder aun presidente como Maduro en Venezuela solo por su petróleo, y al cual planea darle pena de muerte si resulta culpable a sus cargos que también se inventaron de narcotráfico.

Es obvio que Estados Unidos, ya no es el mismo pues a pesar de las marchas de sus ciudadanos, en contra de estas capturas violentas del ICE contra migrantes o del derrocamiento de presidentes de otros países, este no hace nada para cambiar y no les presta atención a sus ciudadanos, solo a los multimillonarios como Elon Musk.

Por que no le importa su pueblo y a si Estados Unidos está controlado por sus inversores petroleros y su títere Donald Trump, y nadie le para el alto, ni las supuestas potencias mundiales que dijeron protegerían Latinoamérica como Rusia o China.

Y es muy triste, ojalá este agente que mato esta chica sea condenado y también ojalá el presidente Maduro sea regresado a su país, aunque yo sé que también era un dictador, no se compara con el fascista nazi de Trump, en fin, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: