domingo, 20 de mayo de 2012

Bla-bla-bla!!

Hola, nuevamente aquí avisándoles que am ya no podre publicar tan seguido por que por fin tengo trabajo aparte escuela y sin auto; pues digamos que ando en movimiento constante ( Y si mi cuello ya está mejor:). Aun así tratare de hacer lo mejor posible y pues espero publicar al menos una entrada cada domingo si puedo; igualmente pasarme por los blogs que me agradan y comentar que tampoco he podido hacerlo…

Y pues para no hacer esto tan aburrido les dejo unas imágenes de street style que me gustan y un video musical que me fascina escuchar cuando estoy feliz, cuídense, ciao:D


























Imágenes: http://lookbook.nu/

6 comentarios:

Rania Kelesidou dijo...

Nice looks!

compradora anonima dijo...

amo el streel style siempre proponen mas que las revistas

Unknown dijo...

me gusto que incluyeras a los chicos, muchas veces mi inspiracion viene de chicos con estilo!

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar y al igual que tu patty también mi inspiración viene mas de los chicos, amo su estilo... y compradora anónima yo también creo que los blogs de street style son mas realistas que las revistas y aparte su estilo es mejor no tan sofisticado y falso:D

Lucy dijo...

pero cuanta inspiración, me encantan este tipo de fotos con gente real, bueno aveces no tanto, yo estoy en las mismas, no me queda mucho tiempo para publicar ni para comentar :(

Bruja Lilith dijo...

Es que lo deberes absorben que le vamos hacer:(, pero lo superaremos lucy ya veras:D