viernes, 11 de mayo de 2012

Rayas!!

Nuevamente aquí sin mucho que hacer, solo contar trivialidades… Una de ellas es que no suelo recortar a la gente o fijarme en su vestimenta en mi vida normal, no me gusta creo que es ofensivo… Solo lo hago cuando realmente algo me llama la atención o cuando considero que tiene mucho estilo la persona, ahí me es imposible no mirar…

Y eso me paso hace poco cuando fui a una plaza a comer hamburguesas y me halle con un chica que realmente no pude dejar de mirar, no por su belleza si no por su gran estilo… Ella combinaba un vestido de rayas naranja y negro con un blazer azul oscuro, no me fije en sus zapatos pero lo que era las prendas principales me parecieron perfectas. Yo suelo temerle mucho a los estampados con combinaciones de más de tres colores, en si a los colores vivos… Pero supongo que todavía hay tiempo para cambiar y arriesgarse; dejar mi zona de confort como me dijo una amiga y bueno como quede tan inspirada con el look de la chica que les hablo, me puse hacer combinaciones en Polyvore con el clásico estampado de rayas añadiéndole un poco de color… Espero les agraden los looks, sin mas de mi parte me despido, cuídense, ciao:D






Conjuntos creados en Polyvore por carameloluna.

2 comentarios:

Ma petit armoire dijo...

Estoy entre la `primera y la ultima, me encantan las dos :)
Te invito a visitar mi blog:
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

compradora anonima dijo...

me encanto el ultimo look