lunes, 25 de junio de 2012

¡De película!

Hay películas que te hacen volar y otras que simplemente te devuelven a tu realidad y te hacen ver que aunque sea una ola oscura todavía se puede arreglar…Hay amigos que no existen y que solos los locos podemos ver, pueden ayudarnos pero también nos afectan, entonces uno tiene que saber decir ya basta, alejarse de ellos, de eso que nos daña; esto no aplica solo a la locura aplica al amor, a todo lo que tu creas que no te transmite sabor…

Luego también existe el dinero, ese maravillosos monstruo que aniquila todo, pero que si escarbas te das cuenta que lo que importa no es el dinero si no el valor sentimental de estar con personas que realmente valgan la pena, esos que nunca te dejaron o esos recuerdos o juguetes que no serán de oro o diamantes pero que sin embargo son el triple de fortunas que uno jamás podrá acumular…

Existen personas que son incomprensibles, los demás los observan extrañados como bichos raros… Se alejan, el amor no les abre la puerta y lo único que les queda o nos queda es un segundo o tercer mundo lleno de fantasía o una fantástica obsesión que nos ilumine el día; todo esto nos salva de nuestra día a día, pues todos somos humanos y la existencia es un acertijo indescifrable que resolvemos hasta que la muerte nos preste vida.


Estas películas me transmiten eso, me inducen al cambio… Otra que vi ayer en el cine solo me hizo volver a mi realidad, la película era buena y me alegra que la maldición haya terminado también para mí, ahora voy en busca de mi cura… Sin más les dejo la lista de películas y el link donde pueden verlas; esta vez no puse la sinopsis me dio flojera (que raro:0) … Me despido dejándoles una frase de lo que fue un gran escritor, poeta, y dramaturgo:


"Nowadays people know the price of everything and the value of nothing".


“Hoy en día la gente conoce el precio de todo y el valor de nada”

Oscar Wilde


“Ciudadano Kane”
La puedes ver pulsando aquí.

“Una mente brillante”

La puede ver pulsando aquí.


“Adam”



La puede ver pulsando aquí.


“Dorian Gray”



La puede ver pulsando aquí.


“Hachiko”

La puede ver pulsando aquí.



“Naufrago”



La puede ver pulsando aquí.



“Diario de una Ninfómana”

La puede ver pulsando aquí.

Posdata: No pude centrar los títulos, ni los links por que al parecer mi blog está fallando… Si maldito blogger y sus virus jajaj 0_0.

2 comentarios:

compradora anonima dijo...

diario de una ninfomana la vi hace poco y esta muy buena

Bruja Lilith dijo...

Si yo también hace poco la vi y me encanto por eso la incluí en la lista... Creí que la película se centraría en la enfermedad y resulta que solo vez la enfermedad de la sociedad y como uno tiene tantos prejuicios y no se libera, gracias por comentar y por pasarte por aquí compradora anonima:D