jueves, 24 de enero de 2013

¡El primer amor!

Hola, nuevamente aquí contando mis aventuras que no son importantes, pero que… Al diablo es mi blog jajajaj… Y contare lo que viví porque ya paso, aunque no sea relevante y si otra vez tocare ese tema del amor, digo he cometido muchas tonterías por querer no estar sola y con lo único que me he hallado es con amores fraudulentos o hipócritas. 

El ultimo amor que tuve después de la cita que espante fue otro u otra, si un tanto raro ya que ese tipo de amor o en ese tipo de personas yo nunca pensé que me fijaría, solo que el querer no estar solo le hace a uno cometer muchas estupideces y a veces lo único que necesitas es un amigo, alguien que realmente le interese convivir con uno; solo que esta persona esperaba más de mi, esperaba no solo una amistad si no una relación… 

Para no hacerle el cuento largo le diré que caí, ilusamente caí de nuevo y me ilusione, pensé quererla pero me di cuenta que ella no me quería como me lo hacía creer, esta me dedicaba canciones, me decía que me amaba tal y como era y ya sabe que cuando uno tiene la autoestima baja, es vulnerable o esta inseguro de sí mismo, realmente se cree todas estas palabrerías… 
La realidad es que esta personita era falsa pues todo lo que decía era mentira y ella me quería cambiar, no le gustaba mi copete, mi corte de cabello, mis uñas, que dijera malas palabras, que dejara el vaso de cierta forma, que usara ciertos zapatos cuando estuviera ella, que me enojara por situaciones normales como cuando perdí mi celular viejito que adoraba (era peor que un macho o más bien era un macho dentro de una mujer). 
No sé si era la bebida, pero cada vez que tomaba sacaba todo lo que no le agradaba de mí, ya me lo había hecho mucho antes, esto cuando estaba conquistándome y solo éramos amigas, me dijo que no le gustaría que yo llegara más lejos que ella en cuestión laboral, que si pasaba eso entonces se convertiría en mi enemiga… 
Pero no sé cómo se invento una mentira para que le pasara lo descrito, que le creí... "Decía que no era fácil expresarme sus sentimientos", digo yo soy transparente por eso estoy contando esto así como es y no me importa si después de enterarse de mi desliz, ya no quiere leerme, pero esta bloguera que postea entradas también comete errores y no me voy a esconder. 
Tal vez desde siempre estuvieron ahí esos detalles pero yo me cegaba; lo bueno es que a mí últimamente los amores me duran menos que un suspiro, eso es una bendición y obviamente me deshice de ella cuando me di cuenta que quería cambiarme; me pidió disculpas pero ya le había pasado una, esta era la segunda, no merecía una tercera oportunidad y si le soy sincera ni la segunda… 

Y a que quiero llegar con esto, quiero decir que significa que estoy aprendiendo amarme a mí misma(al fin), estoy dejando mi estupidez; obviamente después de tantas relaciones tormentosas algo se tiene que aprender… Le diré que caí por que quise hacerlo, vi esos defectos, esa falsedad desde siempre pero yo quería vivir, quería sentirme querida, acompañada, quería creer que por tratarse de una mujer las situación sería diferente, puesto que con los hombres yo pensé a ver vivido lo peor… 
Solo que todos somos humanos, hombres o mujeres y cuando uno no se ama, se fija en personas equivocadas, por eso debes amarte primero, por eso uno debe estar solo cuando se siente vulnerable, inseguro, vamos simplemente cuando no te amas o cuando te amas en exceso ( soberbia o baja autoestima da lo mismo). 

Y esto aplica también a los hombres que la verdad, yo los veo salir de relaciones de 5 o 9 años y resulta que la novia los engaño o los maltrataba; hombres que en verdad se portaban bien( que no daría yo por qué me tocara uno de estos hombres:) y la sociedad los juzga por pasar un mes o una semana solos, como si no pudieran vivir su duelo, como si a fuerza necesitaran meterse en una relación tormentosa o simplemente en una salida esporádica y si no lo hacen entonces ya son unos mandilones , llorones o gays. Creo que es lógico y es aceptable que ellos también pasen un tiempo solos, mientras sanen sus heridas emocionales y también está permitido que busquen a la mujer indicada y si van a salir con alguien, sin involucrarse sentimentalmente también creo que debería decirlo; lo que trato de decir es que la sociedad y las relaciones serian perfectas si dejaran de mentirse tanto. 

Regresando al principio de mi historia, para no perderme en divagaciones como siempre lo hago, terminare este post diciéndole que estoy tranquila, comienzo aceptarme tal y como soy… Si una friki y ya no voy a intentar cambiar o no estar sola, por querer ser aceptada, por tener todo lo que se supone debería tener, las cosas vendrán cuando tengan que venir, mientras tanto yo soy feliz, amando a la única persona que vale la pena “ yo misma”( si aunque suene ególatra). Y ojala todos estos deslices que le cuento le sirvan a alguien de experiencia o ¿no? (pero al menos me desahogue jajjaja), cuídense,ciao:D


No hay comentarios: