sábado, 12 de enero de 2013

¡Esos malditos celulares!

No quiero ofender a nadie pero tal vez lo haga, la realidad es que estoy harta de ver a gente con sus pinches celulares táctiles o con wifi y demás aplicaciones, que lo único que provocan es hacer que se pierdan en la inmensidad de estos aparatos (aunque yo no puedo decir mucho, pues me pierdo en la computadora, pero ya estoy tratando de dejar mi vicio por eso ya dejare de postear tanto y por otras tonterías que no viene al caso contar). 
También me molesta que al momento de ir a una fiesta o un centro comercial, se la pasen publicando lo que están viviendo, en vez de realmente disfrutar el momento, se toman fotografías, fingen estar pasándola muy bien… Si de verdad se la pasaran tan bien, dejarían ese estúpido celular. 
Tal vez mi enojo se deba a que perdí mi celular, mi celular antiguo como muchos le decían, que parecía de esos que regalan en caja de cereal (así lo insultaba esa gente superficial, que parece tener pura mierda en el cerebro). Yo a ese celular lo amaba, aunque estuviera viejo, este se podía caer mil veces y aun así me seguía sirviendo, en cambio los actuales con cualquier golpecito ya valen madre, tenía lo esencial que requiere un celular y para lo que se diseñaron que es para hablar por teléfono y comunicarte cuando es necesario. 
Lo que me da más risa de esta gente nice, es que estos pueden tener el celular más actual en tecnología pero eso si nunca tienen saldo y siempre andan pidiendo a otros que si los dejan mandar un msj, que contrariedad, que ironía… Como siempre lo he dicho así es la vida, llena de gente que solo finge, que son una bola de hipócritas, de borregos que no se aceptan (no lo niego yo un tiempo caí en este juego, pero esta soy yo, ya no me esconderé)… Yo prefiero mil veces tener mi ladrillo como muchos le decían, a ser otro ser estúpido compitiendo con sus amigos a ver cual tiene el mejor aparato, lo mismo aplica en computadoras… 
Igual esta misma gente juzga a otras personas pobres, por seguir utilizando los celulares que ya no están in, o también otras personas que no ganan muy bien, prefieren gastar su salario en uno de estos celulares solo para aparentar… Yo ya no tengo celular por estúpida lo perdí, por suerte tengo otro celular de ladrillo(como suelen decirles) de repuesto y ese utilizare (no tengo dinero para cómprame un celular de esos y no me importa, extraño el que tenia). Solo cerrare este post diciéndoles que abran los ojos la vida esta haya afuera y entre menos tecnología tengas mas vas aprovechar el presente, en vez de crearse perfiles o vidas ficticias que no existen, sin más que decir me despido de ustedes, cuídense, ciao.


¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.
Albert Einstein

No hay comentarios: