jueves, 3 de enero de 2013

¡Pulseras de Cuero!

Ya les había contado de mi fascinación por las pulseras y está vez me he enamorado de las que son de materiales como el cuero o similares al cuero… Solo que como siempre me voy por los costos reducidos, fue así como el pasado año fui a un bazar por parte de mis prácticas de radio, me encanto el bazar no solo porque había música de trova o bohemia, si no porque había muchas prendas y accesorios originales a bajos costos, por motivos de trabajo no pude sacar muchas fotos, además que no traía mi propia cámara solo la de mi jefe y en si el que tomo las fotos fue mi amigo Mark que el si traía su cámara (también tomamos algunas fotos mi otra amiga y yo)… 


El bazar se pone los domingos en una plaza de mi Ciudad, se ubica en el centro… El punto es que me compre una pulsera y me enamore de ella, tal vez no sea el mejor cuero, ni de la mejor calidad pero yo la amo… Y estoy dispuesta a coleccionar mas (si malditas obsesiones, que por cierto me costo como que 7 pesos), sin más que agregar los dejo con algunas imágenes de ese lindo día, igual les comparto la pulsera que compre y también otras imágenes que saque de la web de mas pulseras de cuero para mujer… 

A también antes de que lo olvide, ando con la idea de poner a mis fotografías marca de agua pero al editarlas ya no me gusto el resultado, así que les pregunto cómo las prefieren con nombre o simplemente como son… Por lo que les dejare los dos resultados para que se den una idea de cómo se ven mejor ( las primeras ya las vieron y unas ya no las edite por lo mismo) y am pues de una vez digo no soy experta en esto de tomar, ni editar fotografías pero ahí le hago el intento, ojala me den su respuesta, cuídense, ciao:D

"Sin editar"



(Bueno nada más la última y eso masomenos jajaja)

“Fotos de la pulsera que compre”





Inspiración
















Fuentes: La web y my pictures.

No hay comentarios: