viernes, 18 de enero de 2013

¿Seguir en pie?

Disculpen, últimamente ya no había publicado por qué me estaba enfocando en la radio que estoy y en lograr la meta de quitarme la timidez, el problema es que yo soy muy inestable y un día quiero algo y después dudo de todo… 
La realidad es que también deje de escribir por qué no he recibido ningún pago de adsense y eso que ya acumule la cantidad indicada, lo que me hace pensar que es otro fraude y eso me desmotivo… Pero como lo he dicho antes, no sé por qué me pasa esto, si mi fin cuando abrí mi blog no fue el de llevarme una recompensa, si no el de publicar temas que a mí me parecieran interesantes; con el tiempo han cambiado mis objetivos… Y no logro librarme de este lugar porque con todo y lo malo es una forma de desahogarme, la verdad es que no se si hay alguien que me lea, igual tampoco sé si hay alguien que me sintonice en el programa de radio actual, mi voz cada vez que abro micrófono no es la mejor, se traba el programa, luego para arruinarlo un poco más, se mete mi gata a maullar jajaaj, pero supongo que son esos detalles divertidos los que te alegran la vida… 
Ahora volveré a cambiar de tema les diré que no he salido de mi casa, no sé qué me pasa, es esta bendita y maldita adicción al internet o tal vez es solo mi locura, mis miedos, el que a veces todo se me haga tan sin sentido… 

Estoy como el personaje del libro de "La nausea" de Jean Paul Sartre, al principio le hayo sentido a un hobby, trabajo, personas, ídolos pero luego lo vuelvo a ver y ya no encuentro nada, es por eso que me sentí identificada con una película que vi recientemente esta se llama “Into the Wild”( Hacia rutas salvajes); la película es excelente el personaje principal es un joven que no se adapta a la sociedad y que trata de hallarse a sí mismo, encontrar el perdón interior(hacia sus padres o hacia la misma sociedad hipócrita)…. La diferencia con este personaje y yo es que el tenia mucho dinero y a un así no le hallaba sentido a su vida, pues se supone debía seguir ciertas reglas o senderos que te trazan. 

Es esta misma manía lo que considero hace que exista envidia, frustración y demás tonterías en el mundo, todo por querer a fuerza encajar en un ideal de éxito, dividimos a cada persona en fracasada o exitosa rigiéndonos por el sistema, el poder, el estatus, el nivel económico… Y hay tantas personas infelices con dinero pero haciendo cosas que realmente no desean y a la inversa también… 
 La vida del personaje Christopher McCandless, no sé si realmente haya sido como la cuenta la película, pero es una forma de libertad absoluta y a la vez un espejo reflexivo que te dice hay que aprender a vivir, hay que enfrentar los miedos, hay que salir rumbo a lo desconocido y hay que aprender a valorar a esas personas que de verdad forman parte importante en tu vida. Me gustaría hacer lo que hizo él, solo que a un me faltan agallas, todavía soy un títere de las circunstancias, del que dirán, aunque mi realidad sin hacerme la víctima es que esos listones ya los he cortado y mi insatisfacción no es culpa de nadie, solo soy mi propia enemiga (estoy luchando con mi auto boicot pero a veces creo no poder:/). 
Sin más que agregar les dejo con el tráiler de la película, el link donde pueden verla y por supuesto con tres canciones de Eddie Vedder que se tocan en esta película, ya había puesto un tema antes pero no había visto la movie(igual me identifique con él), cuídense y espero la disfruten como yo,ciao:D





Posdata: En la pagina que les deje donde se encuentra completa la película, quiero que sepan que esta hasta el final, las primeras pantallas no sirven, así que vallase hasta el final, solo es una aclaración:P

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola cecy!!! no te desanimes!!!! el éxito es bastante relativo, igual y ahorita estás "buscando" pero como dicen por ahí, el que busca encuentra así que no te desesperes y se exitosa bajo tus propios parámetros, no te compares con otras personas, comparate contigo misma, cómo estabas hace 3 años atrás?? piensa en lo positivo que has logrado, ok!?? un beso y feliz domingo!

Bruja Lilith dijo...

Gracias Patty por tu consejo, lo tomare en cuenta y si creo que ya dejare de compararme, ya tengo que dejar de enfocarme en lo negativo; muchas gracias por comentar y por pasarte yo también te mando un beso y un feliz domingo:D