jueves, 14 de febrero de 2013

“Fuck Love”

Hola, nuevamente aquí, que por cierto aquí si digo “hola” jajajaj… Si sigo resentida y más en este hermoso día, no me lo debería tomar tan en serio pues otro día normal, pero está en mi naturaleza venenosa…  

Debería dejar de escribir pues tengo que ir a inscribirme a un curso; bueno a terminar de inscribirme para ya no lamentarme por mis desperfectos, donde una Universidad nunca me enseño bien… Mejor me callo, puedo culpar a todo el mundo de mis penas, de mis pesares, pero el único culpable es uno, así que ando encargándome de remendar mis errores… 
Y ya dejare de quejarme, solo hoy es mi ultimo día de queja, espero cumplir, les dejo un historia que escribí para festejarme este bonito día y ya me voy si no todo valdrá madre, cuídense, ciao:D



"Forever Alone" 



¿Que como comenzó la historia?... ¿Cómo es que decidí estar sola?

Me enamore, perdí el control y no sirvió de nada…

El no me amaba, el me engañaba, el no quería estar conmigo, el quería cambiarme, el me insultaba luego pedía perdón…

El no acudía a la citas, el me culpaba, el decía amarme pero solo jugaba…

El era un idiota que no sabía valorar…

El se convirtió en ellos, en ella y al final en nadie…

Deje los amores falsos por qué no me aportaban nada valioso, sincero… Eran una estafa llena de palabrería, de cursilerías pero nunca de acciones…

Es fácil decir te amo, es fácil decir te quiero, es muy fácil decir mil palabras y al final no dijiste nada, nunca hicieron nada…

¿Donde están las acciones? … Las acciones las hacían con otra mujer que no era yo…

¿Dónde están las señales?... Nunca llegaron…

Me quite la soga hace tiempo… Con amores “duraderos”, con amores pasajeros, con amores ficticios…

Y como buena “Forever alone”, me uní a su grupo, le escupí al amor… A esa bastarda utopía, que solo hace que un día normal como un 14 de febrero, se convierta en la mentira y en el consumo más grande; similar a una perversa Navidad…

¡Cuernos, puros venados veo yo!… Yo fui un lince, yo fui una tonta, una ciega… Pero me quite la venda de los ojos…

¡Y ahora puedo decir soy libre!…

No soy otra mentira de costumbres, de engaños, de regalos, de peleas, de dolores…

¡Soy libertad!… Y a la vez soy solo otra “Forever alone”…

Que le gusta festejarle a un 14, a una navidad solo para burlarme de esos osos de peluche, de esos presentes, de esos chocolates que solo duran un instante, que están llenos de felpa, de algodón, de amor vacio…

“Placeres, pasiones vánales igual de podridos que esos corazones, que esos humanos, que ese amor en pareja”

Lo repito y lo confirmo: “Existe algo a un más absurdo que la locura… Se llama amor”.





No hay comentarios: