jueves, 28 de febrero de 2013

Reprogramando

Hola, nuevamente aquí con un tema que considero importante , además de ser una observación que he notado desde hace años, esto es referente a la música que en la mayoría de los casos solo se compone de canciones dedicadas al amor, que te hacen pensar que necesitas de alguien para ser feliz… 
Sinceramente detesto ese tipo de música, no voy a negarlo he caído en sus redes cuando me creo enamorada e ilusionada por un tipo que no vale la pena, pero creo que los compositores o cantautores deberían hacer canciones que hablen sobre superación, amor a ti mismo y como es que la vida continua y no te morirás porque te hayan rechazado, alguien no te quiera o no sea lo que pensabas, este tipo de letras y música realmente mejorarían nuestro estados de ánimo… 
Igual estoy en contra de las canciones que solo tienen letras basura que le echan a la mujer, que solo hablan de asesinatos o satanismo, pero bueno hay para todo tipo de situaciones y de personas, solo considero que la música es un arma de doble filo… Muchas veces escuchamos letras o música en otros idiomas y nos sentimos identificadas, pero casi siempre la música que nos llama la atención está relacionada con lo que sentimos, de alguna manera; igual pasa que hay personas que se fijan más en el peso de la música y no tanto en sus letras o en las dos cosas (como es mi caso, algunas veces: o). 
El punto aquí es darle y darme un consejo, este es analizar lo que escuchamos, tratar de dejar esa música que nos hace sentir mal de alguna forma y cambiarla por otra que nos inunde de emociones positivas. 
Yo lo admito, se que al buscar canciones, casi siempre me voy por letras de desamor, depresión u odio hacia circunstancias de la sociedad que no me gustan, luego también caigo en las garras de esa música que te dice estúpidamente que necesitas de algo externo para ser feliz, pero quiero reprogramarme; solo que hay un problema ya que hay muy pocas canciones que hablen sobre los temas que le digo, tal vez porque los discos no se venden o no sé… 
Es por eso que al final me voy por las de desamor que sus letras hablan de cómo es que terminaron superándolo, porque aunque muchas las consideren composiciones ardidas, la verdad es que es lo contrario porque habla de amor a ti mismo, de que tu estas primero que esas persona que te hirió y esto para mi es mucho mejor que escuchar letras que dicen que te suicidaras si ese amor no te corresponde; pero creo que me estoy saliendo del tema pues la finalidad de esta entrada es que todos nos ayudemos(los que me leen, si es que alguien me lee jajja), es por eso que me gustaría que me comentara y me diga una canción que le guste y que hable sobre superación, amor a ti mismo o que simplemente lo haga sentir feliz, sonreír por ser solo usted mismo, no hablo de canciones de amor a tu pareja, a solo que la canción diga que los dos se hacen felices porque lo que ya son, y que el amor de pareja es un plus mas no una necesidad… 

Ojala comparta conmigo sus gustos musicales, puede ser de cualquier género musical, ya que eso no es importante para mí, pues me gustan casi todos los géneros, el chiste es que hable de amor a ti mismo, sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D



Posdata: Les dejo dos imágenes que se que los harán felices, tanto a hombres como a mujeres, además de que comparten el gusto por la música jajja:P


No hay comentarios: