miércoles, 6 de febrero de 2013

Resiste!!


Se acabo mi temporada en la radio pero gane experiencia, quise reducir mis horas por el otro trabajo pero no se pudo… 

Me dijeron que no confiaban en que fuera constante, si siempre estaba ahí en el timón a pesar de las fallas, ni hablar como les digo gane experiencia y eso se agradece… Por lo pronto les aviso que ya podre publicar más…

Y pues les recomiendo la gran película llamada “La vida de Pi” del director Ang Lee, la película me pareció muy interesante sobre todo por el final, es decir se centra en un mundo mágico, en la fe, la persistencia, el coraje, las creencias religiosas y a la vez creo que el mensaje final es en ti mismo, en resistir, en como a veces uno se pinta mundos de colores, fantasías, se ilusiona con esas manzanas de oro que al final no se pueden comer, en si como siempre enmascaramos la realidad, me pareció una película buena y a la vez me hiso sentir tan mal…

En vez de hacerme creer en dios, me hiso abandonarlo totalmente, no sé si ese era el objetivo al que quería llegar la película… Pero como dice mi título y como dice mi madre este mundo es para los luchadores, no hay que rendirse, hay que resistir y aceptar los cambios…

Sin más que agregar los dejos con el tráiler y el link donde pueden ver la película o igual si quieren verla en el cine es mejor, pero estoy a favor de la piratería( ok yo no dije eso:p jajjaja), cuídense, ciao:D


No hay comentarios: