sábado, 21 de septiembre de 2013

La crisis de 25 años.


Hola, nuevamente aquí con otro tema intrascendente o más bien con mis crisis existenciales jajja. Creo que muy pronto las superare, me puse a pensar en que pronto cumpliré 25 años, en cómo es que pasa el tiempo tan rápido, como es que varios blogs que seguían ya no existen (lo que me entristece) y como también lo que antes me encantaba está dejando de gustarme, hablando en todos los sentidos.
Y me pregunto será que me están pesando los años ajjajaja; se que no es tanta edad, pero el tener cambios tan profundos me aterra, me gusta la comodidad de creer que las cosas siempre serán igual, pero todo cambia y yo no me podía salvar.
Sé que es muy tonto, pero hace poco fui a dos antros, a los que frecuentaba mucho pero que ahora ya no me agradaron… Me aburrí, le perdí el sentido, comencé a ver a la gente y solo me encontré con chicos de 17 o 20 años, en su etapa loca… Después fui al segundo lugar uno de mis favorito y la música ya no me gusto, los hombres unos mayores, otros de mi edad… Chicos rockeros, músicos como siempre me habían gustado, pero que ahora los veo y no encuentro nada.
Es decir el que antes era mi hombre ideal, mis diversiones se han perdido, ahora observo a esos músicos rockeros y solo veo un hombre inmaduro, mujeriego que no se debe tomar en serio… Ahora me fijo un poco mas en el físico cosa que antes no me importaba, pero sobre todo en las neuronas, en que realmente tengan aspiraciones, algo en que sostenerse y un tema interesante de que hablar, no superficial, que no me cuenten solo de música y sus miles de fiestas, aventuras.
Los antros llenos de música electrónica tan chocante… Chicos jóvenes, guardias de antros observándote de pies a cabeza y discriminándote por no traer tacones, antes podía soportarlo ahora me da asco, siempre he preferido los lugares que no se fijan en idioteces…

Pero me dio por querer entrar a uno, al que muchos idolatraban, lastima no pude, pero sé que si hubiera entrado sería lo mismo… La misma música, los mismos jóvenes sorprendidos por situaciones que a mí ya no me sorprenden y que últimamente tampoco me divierten, los besos furtivos, las salidas esporádicas de una noche que ya no me apetecen, las bebidas preparadas parecían ser lo único que rompía con mi hastió, pero no lo logro, es por eso que escribo esta entrada tan sin importancia para algunos.

No sé, será que estoy cambiando, madurando, la edad me está calando jajja( ni que fuera tanta) o simplemente como me dijo un amigo me estoy auto descubriendo (por fin) y ahora comienzo a saber lo que realmente me gusta, lejos de esas mascaras, de esa evasión en que muchas veces me perdía… Ya no pretendo que encajen piezas donde nunca lo harán, ya comienzo analizar la situación y efectivamente el agua y el aceite no se pueden mezclar y lo que otros me decían que eran diamantes, han dejado de serlo para mí, al observas su interior lleno de superficialidad…

Es como he logrado aceptar que ya se acabo una etapa en mi vida, como han terminado otras, para comenzar una nuevas, donde igual creceré. Sin más que agregar, los dejo con mi pagina de facebook de joyeria( nada que ver), pero es bonita y barata, espero la sigan, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: