domingo, 8 de septiembre de 2013

La moda de las redes sociales

Ando triste, creo que pronto tendré que cambiar mi blog a otra red social, temo que blogger desaparezca y la verdad eso me dolería mucho.

He visto como instagram, tumblr y demas redes se hacen populares… Y esto me recuerda como antes tenía un espacio en “Myspace” cuando este tenía bitácoras casi con el mismo estilo que blogger, pero que un mal día se les ocurrio “actualizar” su sitio empeorándolo, todo para competir con facebook, la red que en ese tiempo agarro popularidad y que sigue teniéndola.
Todos mis amigos y conocidos, comenzaron a cambiarse a facebook y por lo tanto no me quedo otra maldita opción que someterme al cambio. Que en mi opinión nunca ha sido, lo que era Myspace en sus días grandes, ahora veo como está pasando lo mismo con otras redes, que comienzan a quitarles adeptos a blogger; estos actualizan sus diseños y blogger siento que se queda vacio, o será solo mi sitio jaja( lo más seguro).

A pesar de todo me aferrare a mi blog, a solo que lo desaparezcan definitivamente como MSN y que no me quede otra opción, que cambiar a la fuerza, que por cierto odio Skype no tiene zumbidos con los que molestar a tus amigos, cuando no contestan rápido… 

Supongo que los cambios en las redes son como la moda; los mejores estilos, redes, los que verdaderamente valen la pena se quedaran o tal vez no y todos caen con el tiempo, quedando los peores, como la tecnología, como últimamente veo todo. Dejando mi negatividad, espero que no muera blogger; no pretendo echarle a las otras redes, de hecho me gustaría tener más seguidores, por medio de estas, pero si a duras penas puedo con este sitio y con la página de facebook, no creo que pueda mantener los otros.

Primero tengo que organizarme, saber que quiero para este sitio que pronto cumplirá cuatro años, donde mis ideas comienzan acabarse. Ya lo había dicho antes hay un tiempo de vida para un blog, pero quiero creer que es como una relación depende de que tu lo alimentes para que siga vivo, así que prometo darle más amor, creatividad a este blog que he abandonado con tantas crisis existenciales pero que sin embargo me ha durado más que un novio jajaj (forever alone).

Sin otra tontería que decir, les comparto unas imágenes que me robe de un blog o tumblr… y si soy pasada de moda y no me importa, cuídense, ciao:p





Posdata: Olviden todo lo que dije, la vida está afuera, malditas adicciones.

2 comentarios:

jenysedano dijo...

pues tienes razón esto de las redes sociales cambia y constante, pero te aseguro que si como dices lo alimentas, ahí estará! Te prometo que yo si lo leo! y yo tmb tenía abandonado al mio, pero esfuerzate, yo tengo poco tiempo pero ya me organice! y esta cambiando! solo espero que siga así :)

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar Jeny y si ese es mi plan, ya esforzarme por cierto me encantas tus videoblogs, saludos:D