domingo, 16 de noviembre de 2014

¿Cómo vestir faldas y vestidos en invierno?

Hola, nuevamente aquí, esta vez trayéndoles información que recolecte de una página, para saber cómo lograr llevar a cabo ese transición de prendas de Verano a invierno o en si cuales son las prendas necesarias para poder usar vestidos y faldas sin que mueras de frio. 

 1. Leggins- La primera prenda importante son los leggins para poner debajo de faldas, vestidos o shorts. 

2- Medias o mallas.- Estas dependen del frio de la ciudad o el lugar donde vivas, si no hace tanto y quieres verte sexy, puedes usar medias con diseños debajo de vestidos, faldas o shorts, pero si están muy altas las temperaturas lo mejor son las mallas gruesas o leggins. 



3- Botas largas.- Las botas largas o estilo mosqueteras, ayudan a verte sexy, además de cubrir tus piernas del frio, puedes usarla igual con falda o vestido corto o suéteres largos. 
4- Jeggins o Skinny Jeans.- Los jeggings o skinny jeans en colores oscuros pueden utilizarse debajo de faldas o vestidos en caso de que haga mucho frio. Estos aparte de protegerte, le darán un aire interesante a tu outfit. 


5- Una gabardina o abrigo que te llegue debajo de la cadera, en color negro o beige es un indispensable para combatir el frio y darte un toque elegante a tus vestidos o faldas. 



6- Los foulard o cuellos, también es otra prenda importante para combatir el frió y darte otra apariencia. 


7- Los botines con tacon y los blazers, talvez no ayuden a cubrirte cuando haga mucho frio, pero estilizan tu cuerpo y combinados con vestido o falda se ven muy bien. 
8- Los suéteres largos de botones o cardigans combinados con vestidos, te ayudan a darle un toque girly a tu look y te cubrirán bien del frio. 






9- Las blusas básicas de algodón en color negro puestas debajo de vestidos de manga corta, ayudan a cambiar su apariencia y a cubrirte del frió. Al igual que los suéteres pero estos no puestos abajo, si no encima, tu vestido solo le lucirá la falda, pero te cubrirá del frio. 





10- Los sombreros, gorros y guantes son muy indispensables en caso de que baje en exceso la temperatura. 


11- Finalmente, los suéteres gruesos largos estilo vestido, así como los vestidos de manga larga son indispensable para la temporada. 






Buenos estos son algunos tips que encontré en una página, así como otros que puse por mi cuenta, espero les sirvan… Igual les compartiré unos videos de una videoblogger que me gustaron, donde te enseña como pasar tu ropa de verano a invierno (para que la sigan), cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: